Hace 10 años | Por fersal a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por fersal a diariocritico.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reconocido este viernes "deficiencias" en la aplicación de la Ley de Extranjería en el caso de Ceuta, donde al menos doce personas perecieron intentando llegar a nado a España el pasado jueves y donde los 23 inmigrantes que sí alcanzaron la playa fueron devueltos sobre la marcha a Marruecos... La vicepresidenta ha eludido contestar a las preguntas directas sobre la destitución o cese del director General de la Guardia Civil, quien dijo que no se habían disparado materiales antidistu

Comentarios

f

Ahora que Bruselas les pide exlicaciones,relacionada Bruselas pide explicaciones a Interior por la tragedia de Ceuta

Hace 10 años | Por markspitz a elmundo.es

miliki28

#1 Hasta que reconozcan el homicidio múltiple... todavía tienen margen.

berzasnon

#6 Igual lo he leído mal, ¿han reconocido deficiencias en el cumplimiento de la ley que dice que no se puede matar a nadie? En ese caso sí, han reconocido que han cometido un delito.

Nada más lejos de mi intención que defender a esos impresentables, pero han dicho lo que han dicho y nada más.

D

Me mola el argumento. Me lo apunto para cuando tenga algún juicio: "no he delinquido he cometido deficiencias en el cumplimiento de la ley"

berzasnon

#2 Incumplir una ley no implica necesariamente cometer un delito. Un delito es algo castigado por el Código Penal.

D

#3 Hasta donde yo entiendo, matar una persona es delito, aunque sea sin intención.

berzasnon

#4 Y hasta donde yo sé, las deficiencias en el cumplimiento de la ley de las que habla la noticia se refieren a la Ley de Extranjería.

D

#5 Y el hecho del que se trata es la muerte de 12 personas.

kukudrulo

los policias siempre tienen un grado de credibilidad mayor que los ciudadanos, hassta que les graban en video y se ve que mienten mas que hablan

D

"deficientes" si son algunos que deberían defender la ley...