Hace 10 años | Por AmadorCea a elmundo.es
Publicado hace 10 años por AmadorCea a elmundo.es

El Gobierno ha tardado tres meses en contestar por escrito a las 20 preguntas concretas sobre el 'caso Bárcenas' que la portavoz de UPyD, Rosa Díez, hizo al presidente, Mariano Rajoy, en el Pleno del Congreso del 1 de agosto. Como Díez estimó que Rajoy no le contestó a ninguna, al día siguiente presentó las mismas cuestiones por escrito en el Registro de la Cámara Baja. Más de 90 días después, el Ejecutivo despacha las 20 preguntas con una respuesta de siete líneas. Y esta vez sí que no contesta a ninguna de ellas.

Comentarios

Shikamaru18

La segunda ya tal.
La tercera ya tal.
La cuarta ya tal...
La quinta ya tal...
La sexta ya tal...

morilo_mantero

#1 La primera no nos consta.

PeterDry

Es que está lloviendo mucho

noexisto

Hombre. contestar contesta, sólo que dice que no es de su competencia

Los únicos obligados a saber de algo son los jueces y si no es su competencia decir quien la tiene (pueden estar equivocados) o en el derecho de petición: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo4-2001.html#a10

caie

Es lo que pasa cuando la estupidez de un pueblo le otorga a alguien mayoría absoluta, cree que tiene mas poder que todos los dioses griegos juntos, jejeje

Pandai

Pongo eso en la respuesta de mi examen , y me echan de la universidad en menos de .... ( OMG!! me lo están haciendo ya, sin llegar a parciales)