Hace 9 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por bonobo a teinteresa.es

El Gobierno ha asegurado este viernes que la investigación abierta al exvicepresidente y exdirector del FMI Rodrigo Rato demuestra que la "ley es igual para todos" y que las "instituciones funcionan", con "independencia de que haya o no elecciones". Además, ha recalcado que se trata de un "asunto particular" y lo ha desvinculado de su etapa como cargo público en el Ejecutivo de José María Aznar.

Comentarios

D

Como el patio de mi casa, vaya

Soriano77

No como el caso Pujol, o Monedero que claramente hablan de la podredumbre de su partido, ¿no?...

sasander

La lay quizá, pero los jueces y los fiscales, ni de coña.

D

El barco se hunde y las ratas abandonan al Rato.

D

Le ha faltado "respetamos las decisiones judiciales" o "el gobierno se mostrará firme en la lucha contra la corrupción"

"Aquellos involucrados en casos de corrupción deberán rendir cuentas ante la justicia"

Me sé el argumentario ppero de memoria

ojoalparche

Señores de PP, corrupción es corrupción, sea donde sea y se haga como se haga, desde lo público o desde lo privado.

vicus.

Ya nadie se acuerda de Rato. Esto nada tiene que ve con el PP, es un caso particular de una persina ajena al partido..

duend

Hay tantos casos particulares ya que ese argumento cada vez resulta más surrealista. No sé cómo tienen tanta cara.

toposan

#8 Por que se lo permitimos. Por eso.

Grecott

Y el padrino que dice...

imagosg

Los Soprano dicen que no es de la famiglia. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Entonces acaban de autojoderse los argumentos pa vacilar a otros cuando se les cuela a otros. Y a mi que no me jodan, que bien sé que son "famiglia"

StrongWind

Claro que sí, el partido solo pasaba por allí. Como con los tesoreros. Que sean del PP es pura casualidad. Claro claro.

L

Sorayita, que se te ve la patita.

Azucena1980

Estamos particularizando la generalidad.

kukudrulo

#1 Es particularmente generalizada en el PP

D

se jacta de que las instituciones funcionan, eso faltaba oiga!!!, señora, muchas gracias por no ocultar el robo de millones de euros de uno de los suyos desde el gobierno!, vaya tela con la tipa esta.... vaya ejemplo, vaya pandilla de ladrones con ropa de marca

PirataVinytero

jejejeje..... todo son caso particulares, lo de Barcenas lo de cams... etc etc... aisssss que chiquillos!