Hace 12 años | Por --241544-- a rt.com
Publicado hace 12 años por --241544-- a rt.com

Después de que Barack Obama firmara el la ley que permite la detención indefinida a todo sospechoso de terrorismo, ahora se está poniendo en marcha la aprobación de otra ley con la que todo aquel que apoye o participe en " hostilidades hacia EEUU" sea expatriado y pierda la ciudadanía estadounidense.

Comentarios

D

duplicada?? podrías poner el link?

D

#3 Tienes razón. No soporto que voten duplicada sin poner el enlace, me parece una falta de respeto.

D

#3 si no lo pones estoy en mi derecho de quedarme sin karma cosiéndote a negativos, por farsante

shem

#7 Pues si, realmente parece raro que un país puede quitarle su única ciudadanía a alguien bajo un concepto tan amplio. Parece más el buscarle el rizo a una ley aun está a medio desarrollar.

#3 Si, te han votado duplicada e irrelevante y no te han explicado las razones... ¿Y qué? Así es menéame y no ganas nada llenando el foro de tu noticia con comentarios agresivos producto de tu pataleta.

D

Participar en "hostilidades hacia EE.UU." es algo muy amplio.

D

Joder con el nobel de la paz...

D

#1 la paz del cementerio

D

Irrelevante que el Gobierno de EEUU quiera aprobar una ley para dejar a ciudadanos sin su ciudadanía?? y yo creía que era el único retrasado de aquí...

D

si el titular fuera " Julio Anguita dice que..." y lo mismo que pongo yo, ya estaría en portada.

D

Ciudadanía y nacionalidad no es lo mismo. La nacionalidad no se puede quitar (se recibe al nacer), la ciudadanía, que se recibe por otras vías de forma "no natural" ya es otra historia...