Hace 12 años | Por rickywhite a nytimes.com
Publicado hace 12 años por rickywhite a nytimes.com

Crítica del NY Times sobre la actitud de los políticos españoles, que en vez de preocuparse por evitar la crisis, fomentaron a los bancos a que siguiesen con sus prácticas, alabándolos, y no preocupandose en absoluto por si esa era o no era la política económica adecuada.

Comentarios

Megharah

#0 Cambia el titular si puedes , se te ha colado un 'la' : "El gobierno español alabó la gestión de los bancos mientras la se gestaba la crisis [ENG]"

r

#2 No puedo editar ya, me pudo el subconsciente, no sabía si traducir la crisis se gestaba, o lo que puse al final. ¿Como puedo editar ahora?

Megharah

#3 Pídeselo a algún admin en la Fisgona.

r

#4 I'm a noob en esas cosas, solo se lo básico, comentar, enviar noticias y poco mas, eso como se hace?

a

#0, #5 Titular cambiado.

Para la próxima vez, esta es la fisgona: http://www.meneame.net/sneak.php

Es como un chat donde además se ve toda la actividad de menéame. Si te lías con tanta información desactiva los botones de arriba menos el de conversación.

Preguntas allí por un admin y seguro que pronto te contestará alguno.

r

Voy a traducir un parrafo que describe la situación perfectamente:

Most prominent by far was Mr. Rato, now better known for his disastrous two-year run at the helm of Bankia. In 2004, he was picked to lead the I.M.F. after winning global recognition during an eight-year run supervising Spain’s growth burst as the country’s economy minister.

El caso mas destacado de lejos fue el del Sr. Rato, ahora conocido mas por su desastrosa gestión de dos años del desastre de Bankia. En 2004 fue escogido para liderar el FMI despues de conseguir reconocimiento global durante 8 años supervisando el crecimiento económico de España como ministro de economia.