Hace 13 años | Por lotto a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por lotto a diariocordoba.com

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha declarado hoy que el Gobierno está estudiando la posibilidad de alargar el permiso de residencia a aquellos inmigrantes en situación regular que pierdan su puesto de trabajo a causa de la crisis económica. Según ha considerado el ministro, "no es razonable" que un inmigrante que se encuentre en España de forma legal y con un contrato de trabajo pase a estar en situación irregular en caso de perder el empleo.

Comentarios

lotto

#2 Hablan de parejas y aqui de una persona sola, creo que seran relacionadas mas qyue duple yoma.

D

Pues por esta vez, y a condición de que luego no me lo echéis en cara, estoy de acuerdo con una medida populista del gobierno del PSOE.

Es gente que ha demostrado, por la vía de currárselo con contrato legal, su voluntad y su esfuerzo de trabajar con nosotros cumpliendo la legalidad. Y cumpliendo la legalidad quiere decir también obteniendo los papeles de residencia.

Que la situación de crisis actual les haya afectado más que al resto, no es necesariamente culpa suya. Sólo falta que les castiguemos por ello.

Y si se les renueva el permiso de residencia, tienen más fácil encontrar otro trabajo, que muy probáblemente un español de 17 generaciones no querrá hacer.

Vamos, que aunque esté de Zapatero hasta los compañones, en este caso estoy de acuerdo con él. Me lo haré mirar, por si acaso.

D

Así se van ganando unas elecciones...

Die_Spinne

Si en este país se expulsara de forma rápida y efectiva a todo el que no tiene permiso de residencia esta noticia/rumor tendría algún sentido, pero como de aquí no se echa ni al tato, pues que mas da!!!

D

..es decir ¿se alarga el permiso de residencia para que busquen empleo y alimenten al empresario que cuando les contrata les paga dos duros?

areska

Yupiiiii!!! Ahora ya no sólo nos quitarán las mujeres y el trabajo sino también el desempleo!!!
lol