Hace 16 años | Por ArdiIIa a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por ArdiIIa a elperiodico.com

"No vamos a hacer ninguna trasposición de la directiva" de los sin papeles aprobada por el Parlamento Europeo. Así de rotunda se mostró ayer la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, al ser preguntada por la polémica norma que establece un plazo de internamiento de los irregulares de hasta 18 meses, les otorga escasas garantías judiciales y permite repatriar a menores sin familiares en el país de origen. Relacionada:La UE considera ''desproporcionada'' la amenaza de Chávez por el retorno de inmigrantes
Hace 16 años | Por ArdiIIa a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por ArdiIIa
a elperiodico.com

El alto representante de Política Exterior de la UE, Javier Solana, ha calificado de "totalment [...]

Comentarios

UnMatiz

Ahora no, PSOE...¿ pero cuando ganen otros las elecciones que va a pasar gracias a tí?

c

Pero, hay que ser cínico. ¿Entonces por qué votan positivo a una norma tan salvaje?
Sinceramente, todo lo que viene ultimamente de la UE me parece una mierda y el papelón de nuestro gobierno, otra.

D

Bueno. Algo es algo. Tenemos un ministerio de Igualdad. Las personas son iguales vengan de donde vengan. Sería muy hipocrita por su parte aplicar la normativa.

D

Yo ya no me creo nada...

Goosman

Entonces ¿Por qué votaron a favor en la eurocámara?

Campechano

Están en contra de la directiva de las 65 horas semanales pero no votan en contra.
Votan a favor de la directiva de los "sin papeles" pero no piensan aplicarla.

¿Alguien entiende a esta gente?

D

ya empezamos mal

h

Es una Directiva europea por lo que entiendo que están obligados a transponerla a la legislación española, al menos eso alegaron con la Directiva europea que propone la compensación por copia privada a los autores... a esta Directiva no le pusieron ninguna pega.