Hace 12 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por felpeyu2 a elcomercio.es

Fue la primera orden que transmitió Rafael Felgueroso a la Policía Local después de tomar posesión como primer teniente de alcalde y concejal delegado de Seguridad Ciudadana: hay que terminar con el top manta en la ciudad. La orden tuvo unos efectos casi fulminantes. Los manteros dejaron la ciudad después de los decomisos de la Policía Local que llenaron tres almacenes en la Jefatura. Por primera vez en muchos años, los manteros han desaparecido de las calles de Gijón.

Comentarios

felpeyu2

Personalmente lo que más me llamó la atención es el tono de esta noticia es el final:

"Ahora, los comerciantes han percibido el cambio. Las calles están limpias de manteros y, después de años de clamar en el desierto, vivirán la primera campaña de Navidad con las vías limpias de vendedores ilegales."

Para los de fuera de Asturies sería interesante comentar que este diario hace un poco de "vocero" de Alvarez-Cascos y su partido (FAC) que es el que gobierna actualmente Gijón.

Es decir, se felicitan de "limpiar" la ciudad. Cada uno saque sus conclusiones.

D

#1 Mi conclusión es que pareces defender a esas mafias

D

#1 Pues El Comercio será muchas cosas, pero no es precisamente de derechas.

felpeyu2

#5: absorto me dejas. De todas formas ahora mismo no es exactamente de derechas, sencillamente es el vocero de Foro (derecha derecha), de igual manera que La Nueva España lo es del PP (derecha) y La Voz de Asturias del PSOE (izquierda para algunos).

j

Pues me parece bien que si hay algo ilegal se actúe, ahora llamarlo "limpieza"... queda muuy mal...

D

Se nota, se siente, una nueva España está naciendo. Arriva España!!!