Hace 12 años | Por --267756-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a elconfidencial.com

El ministro español de Asuntos Exteriores ha sido incapaz de que su homóloga en la Casa Blanca se ponga al otro lado del teléfono para intentar convencerla de la necesidad de que Washington emita una señal de firmeza contra el Gobierno argentino por la expropiación de YPF. García Margallo reconocía que su equipo sólo consiguió “por tres veces” hablar con una subordinada de Hillary Clinton.

Comentarios

D

"Es que está cagando"

D

Margallo debe ser muy tonto.. EEUU ya salvo su 17% en Repsol de la expropiación, y no se va a mojar nada en el asunto, con el peligro que tiene de que Argentina le salga contestón como Venezuela.

D

Vaya, vaya. Con lo amiguito que era Ansar de los EEUU...

r

Esto Gila lo hubiera solucionado con: "¿es el enemigo? Que si pueden esperar que estamos viendo el fútbol"

D

Yo estoy convencida de que a EEUU le conviene que hayan echado a España de YPF. Y si no, al tiempo.

f

¿Están intentado avisar al primo de zumosol?

Scan

No puede cogerlo... es que le da la risa.

KernelPanic

Seño, seño!! que Cristina me esta pegando!!

D

Y por lo que veo les ha faltado tiempo para decir que la culpa de esto también es de Zapatero.

ragnarel

Este gobierno es un FAIL.

mfaustino

#18 Sólo está haciendo lo que le mandan los de "arriba", cómo el anterior y el anterior y el anterior y el anterior... así hasta Franco.

l

y yo me pregunto??

que pinta la Hilaria Clinton?

coñe, si gobiernan otros, por qué no nos ahorramos parlamento, senado, y demás burocracia absurda...

ya se que no está meditado mi comentario, pero es que me pongo, grrrrrrrrrrrr

McLaud_

#0 Algo raro en el titular...

w

Es complicado hacer un titular más sensacionalista de una noticia... la fuente se supera cada día !

matacca

Que la manden un mensaje de texto.

D

No me digas. Me lo esperaba. lol

s

titular digno de elmundotoday!!!!!

D

Debe de tener resaca después de la juerga en sudamerica, y con resaca y atender a Rajoy eso.. no lo aguanta nadie.