Hace 4 años | Por Stiller a huffingtonpost.it
Publicado hace 4 años por Stiller a huffingtonpost.it

El gobierno interviene en especulaciones sobre los precios de las máscaras. “En coexistencia con el virus tendremos que tomar todas las precauciones y equipos de protección personal. Los precios de mercado de las máscaras serán tranquilos, tendremos un precio justo y equitativo, alrededor de 0,50 para las máscaras quirúrgicas ", asegura el primer ministro Giuseppe Conte, durante una conferencia de prensa en el Palazzo Chigi. El próximo MDL, en un decreto, se eliminará el IVA de las máscaras, actualmente en 22%.

Comentarios

noexisto

#1 [ITA] cabe
Gracias por la tradición

Stiller

#3 Perdón, se me olvidó ponerlo. Ya está enmendado

noexisto

#5 olé!

D

#1 el Rallo aún recuerdo cuando decía que la esclavitud tenía muchas ventajas.
Rallo habla en la COPE radio fascista , homofoba, xenófoba, ladrona y adoctrinadora.
Lo que viene siendo mala gente.

S

#6 No son fascistas, sino liberales, que es bastante peor

i

#9 es lamentable que estos tipos se hayan apropiado del termino liberal.

B

#4 Lo triste, es que a pesar de la reata de gurús económicos que nos han visitado en MNM últimamente explicándonos que está medida provoca desabaspfffffjajajajajaja, perdón, pues eso que creo que los primeros fueron los franceses.

ruinanamas

Ohhh no, las empresas se van a arruinar, se están cargando las farmacias, a ese precio nadie las vende y no van a poder comprarlas.

Lamantua

Mientras en España nos siguen robando casi el doble. Por mi parte que se las coman, gracias a quienes habeis aportado tutoriales para hacer mascarillas caseras.

noexisto

#16 casi el doble porque antes del dóble las he comprado al triple del doble y hasta las he visto a 2,50 de tela, sin envolver, sin saber qué compraba... Madre mía
De este domingo (cuando habían “bajado”)

fofito

Bien hecho.

A ver si nuestro gobierno espabila y encarga media docena de máquinas más.

D

¿Cada una? Yo pensaba que venían en paquetes de 100 y costaba como mucho 1 € el paquete.

D

A mi me salen a 25 céntimos...

f

El siguiente paso es poner precio fijo a los unicornios, que se están desmadrando.

otro de los pIgS