edición general
365 meneos
1439 clics
El Gobierno palestino publica el vídeo de una ejecución de Israel a dos hombres en Cisjordania

El Gobierno palestino publica el vídeo de una ejecución de Israel a dos hombres en Cisjordania

El Gobierno palestino ha difundido este jueves un vídeo en el que se muestra la aparente ejecución de dos personas que se habían entregado a las fuerzas israelíes. Un vídeo que muestra unas imágenes muy duras, inexplicables y difíciles de asimilar que el Ejército de Israel ya ha reconocido. Se trata de dos ejecuciones a sangre fría durante una redada en Yenín,

| etiquetas: ejecución , ejercito israeli , cisjordania
Tel Aviv califica lo ocurrido de "incidente".

Les faltó añadir,sin importancia...para ellos asesinar civiles es algo cotidiano.
#2 Pues nada, habrá que decir que lo que les hizo Hitler fue también un "incidente". O si mañana les tiran una bomba nuclear.
#27 Mira su actitud. Es un día más en la oficina para ellos. 77 veces 7 de Octubre y 77 veces más.
#2 El incidente es que alguien estuviera grabando.
Peste de sionistas.
Se está mostrando al mundo la verdadera cara del Sionismo, y una cara mas del extremismo religioso. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.
#4 si, y el mundo con poder de hacer algo no hace nada, vergüenza.
#4 yo no lo llamaría extremismo religioso porque muchos sionistas son ateos. Su creencia es más bien un supremacismo, y tener un libro milenario que lo respalda le da algo de fuerza, pero pienso que es más tradición que creencia religiosa real.
#4 no a todo el mundo... ¿Veremos esto en Antena 3 o el ABC? Lo tratarán como merece? Incluso La Sexta, dirigida a los "progresistas", dice "aparente ejecución".
#1 "disparar0n", "ej3cución". Puta distopía en la que vivimos, viva el algoritmo!
Pero qué estamos esperando? A que vayan uniformados como las SS o de stormtrooper imperial de Star Wars?
#12 1. No existen los israelitas.
2. Aquí solo hay una parte que ocupa y comete un Genocidio. Jugar a la falsa equidistancia es lo que nos llevó a la situación actual. No la perpetues.
#32 Y tu solución es ... ¿desde el río hasta el mar?

Una pregunta ... todos sabemos que Israel tiene armas nucleares ... y no las ha usado.

Pero si algún país como Egipto, Siria, Jordania, Irak. Iran, Yemen, Arabia o cualquier otra nación de follacabras, la tuvieses ... ¿ cuanto tardaría en usarla contra el pueblo de Israel ?
PP, Nox y Junts aprueban este genocidio.
Que útil el tratado de paz.
Que estaban armados y habían mantenido un tiroteo con el ejército durante una hora. Que no eran civiles desarmados. Pero eso no quita que esto es un maldito asesinato y según he leído el ejército está en busca y captura de quien grabo el video por ponerles mal....
#5 eso no se ve en el vídeo, si lo han dicho los israelíes sería una información que habría que coger con pinzas teniendo en cuenta su historial de mentiras.

Pero es que si fuera verdad sería irrelevante, si invades el país de otro y te disparan es lo normal y perfectamente justificado. Se podría decir que Israel entero está en tierras ocupadas y no sería una exageración.
#6 Todos los que publican videos (tanto palestinos como israelitas) cortan lo que no les interesa.
#5 Lo de que estaban armados y de tiroteo no lo he visto en ninguna parte.
#5 ¿Podrías enlazar las fuentes que dicen eso?
#5 Son palestinos en un territorio ocupado ilegalmente y tienen derecho a defenderse. ¿Por qué asumes que son terroristas? Si fueran ucranianos el el Donbass, no dudarías en llamar terroristas a los rusos.
#15 Es que yo creo que todo el mundo tiene claro que los sionistas son los terroristas. Otra cosa es que en este caso los terroristas sean los que mejores armas tienen en contra de lo que suele ser.
#15 yo no he dicho que sean terroristas, ni que merezcan lo que pasó. Sólo digo que no ayuda dejar cosas fuera de la noticia porqque les interese. El periodismo debe ser imparcial.
#37 Y veraz.

Tienes pruebas o ha publicado pruebas Israel sobre ese enfrentamiento?
#5 y? Qué propones que hagan mientras los genocidas, que les lancen rositas?
Genocidios. Ejecución de prisioneros. Suma y sigue. Israel estado genocida nazi.
#5 sabes quiénes estaban armados? Los militares y colonos del festival y los kibutz del 7 de octubre... ¿Lo sabías, lo dijiste en su momento, lo escuchastebpor ahí?
#5 si salían con más manos en alto, desarmados estaban. Es innegable.
No pasa nada, circulen..los malos son los chinos.
#45 ¿Y a mi que me cuentas {0x1f606} ? Yo ni siquiera te he votado negativo.
De todas formas, si estás en este nido de zurdos será porque quieres, no creo que esté obligado por contrato a estar por aquí. ¿no?
Es un acto reprobable ...

Pero como dijo Arturo Perez Reverte (me van a caer negativos en breve por citar al innombrable aquí ), es "estúpido juzgar el pasado con los ojos del presente". Pues lo mismo, es "estúpido juzgar desde la comodidad de un sofá de Europa, los hechos que ocurren en Israel - Palestina - Oriente Medio"

Allí todos, ambos bandos, civiles, militares, palestinos, israelitas ... todos van con el cuchillo entre los dientes ... es cuestión de…   » ver todo el comentario
#11 Es como la rebelión del gueto de Varsovia, o el alzamiento contra los franceses en 1808. Hay que andarse con cuidado y no juzgar. Van todos con ganas de pelea. Todossoniguales. Blablabla.
#11 para un mierdas de las FDI es bien fácil sobrevivir: darse la vuelta e irse a su apestoso país.
#11 Deberías escuchar lo que opina reverte ahora. Mucha gente esta cambiando de opinión.
#16 lo que opina ese sujeto, parte del stablisment es irrelevante. Su autocrítica brilla por su ausencia. Su ego se puede ver desde el espacio exterior
#11 como por ejemplo despreciar a todos los israelís, ya que a mi me parece mal el asesinato me conformo con sentir asco por esta gentuza
"Allí todos, ambos bandos, civiles, militares, palestinos, israelitas ... todos van con el cuchillo entre los dientes ... es cuestión de superviviencia."
La equidistancia es el eufemismo que ampara el agresor. Menuda tonteria has dicho.
#19 además, si los palestinos llevarán cuchillos entre los dientes es para defenderse de los ocupantes. Los Sionistas los llevan para matar, robar y ocupar. Un detalle.
#11 Es como si el europeo de turno se quejara de que Rusia invade Ucrania. Oh wait.
Y por cierto, quiero que me digas que blanqueador compras para la ropa.
#11 doble tirabuzon con macrame y 4 trompos de retruecano sobre doble mortal. sobre todo lo de doble mortal
#11 Israel es aliado de occidente, a los otros se les pone sanciones y se les persigue.
Saca tus conclusiones.
#11 ahora extrapolalo a las pelis de nazis y al marido que maltrata y mata a su mujer y ya hemos solucionado todas las injusticias del mundo.

Repartir culpas entre ocupados y ocupantes es de una bajeza moral equidistante que demuestra una falta de conocimiento y empatía brutal. Enhorabuena.
#11 "me van a caer negativos en breve por citar al innombrable aquí "
No, te van a caer negativos por la gilipollez que acabas de soltar.
#41 Así me gusta, censura pura y dura, como en época de vuestro querido Franco y Stalin.
#42 ¿Censura? Me encantaría que me indiques quien ha censurado a quien.
#43 Votos negativos ... te borran los comentarios, y te pueden expulsar de este nido de zurdos.

Censura

menéame