Hace 10 años | Por --150494-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --150494-- a eldiario.es

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana tipificará como infracciones los escraches y las manifestaciones ante el Congreso. Activistas de las nuevas formas de protesta advierten de que la estrategia de Interior resultará inútil. Las movilizaciones que arrancaron con el 15-M y que constituyen una prioridad para el Ministerio del Interior desde que el PP ganó las elecciones, caso de las concentraciones frente al Congreso o los escraches, pasarán a estar tipificados como infracciones en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Paisos_Catalans

#3 yo sinceramente los veo pronto exiliados en otros paises para evitar su justo procesamiento criminal. Desde la dictadura que no teníamos unos gobernantes tan opresivos... lo van a pagar caro.

D

#3 y #4 No les va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA. Se sacarán de la manga algún alivio de última hora, pagarán indemnizaciones o bajarán los impuestos o alguna mamandurria similar, y todos los españolitos haremos cola para volver a votarlos. A ellos o a otros como ellos. Mirar lo que pasó con el Prestige, con la guerra de Irak y con tantas y tantas que nos han hecho. Y no hay NI UNO en la cárcel, ya no digamos siquiera dimitido. Si no están es porque se han ido por la puerta grande, a llevárselo CRUDO como consejeros delegados de empresas a las que previamente favorecieron salvajemente desde sus poltronas. Y cuando un colectivo hace huelga; sean médicos, mineros, barrenderos, ferroviarios o controladores, nos da igual, en lugar de ponernos todos a una con ellos les criticamos porque reciben subvenciones o porque cobran mucho o porque me están jodiendo las vacaciones. El españolito medio es un ignorante insolidario de mierda que se merece TODO lo que le está pasando y TODO lo que está por llegar.

Joder qué a gusto me he quedado.

editado:
Por no mencionar el hecho que está resolución es profundamente antidemocrática, al puentear las resoluciones judiciales y saltarse a la torera la separación de poderes. Pero como al españolito medio le interesa más la separación de Paquirrín que la de poderes, pues volverá a colar. Y otra máis.

D

Cada vez los españololes son más vascos. El Plan Zen (Zona Especial Norte) se extiende por todo el territorio.

D

Aunque ayer quedó pendiente una relacionada, del confidencial, su tendencioso titular (que desviaba la atención al incluir la quema de los contenedores, y con foto, que ya está incluido en el Código Penal) me ha llevado a subir esta mucho mas correcta y exacta. Estero no se considere dupe. Buen día

PedroMateu

La única diferencia entre este régimen y el franquista, es que algunas veces por la TV salen tetas y los disidentes, aún, no son fusilados..

PeterDry

Ni multas, ni policias, ni vallas, ni muros, ni alambradas ni nada podrá frenar una manifestación espontánea y popular cuando el nivel de aguante de las personas se acabe. Ni una represión a tiros como en la peor dictadura puede detener una protesta. Al final alguno termina como Ceausescu.

akera

¡¡bueno¡¡ si salen caras las manifestaciones pacificas,harà que las manifestaciones violentas salgan a precio,creo que dentro de poco nos veremos en las calles pegando tiros,me pregunto cuantos policias estaran dispuestos a morir por rajoy y por el sueldo que les paga para quitarnos la libertad.
http://img.desmotivaciones.es/201106/libertad_11.jpg

suaitz

como no pueden engañarnos ahora pretendencallarnos

d

Llamar fascistas a esa gentuza es quedarse muy corto. Desgraciadamente les pilla todo lo malo.