Hace 2 años | Por --724452-- a laverdad.es
Publicado hace 2 años por --724452-- a laverdad.es

El Gobierno quiere prepararnos para unos próximos meses que se antojan complicados. Si hasta ahora el mercado laboral estaba resistiendo contra todo pronóstico al complejo contexto económico internacional y creando empleo a un ritmo sorprendente para un escenario de guerra y precios desbocados, no continuará así en el futuro cercano. En el mes de julio se materializará una «ralentización» del empleo que hasta ahora era anecdótica.

Comentarios

s

#29 julio22 troll del mes

Caravan_Palace

#30 jo tío! Como eres! Que malvado ! Argumentos para tu comentario enmierdador? Ninguno verdad?

s

#31

Jaime131

#30 Soy un agosto 2021. ¿Ya puedo opinar o es demasiado pronto?

s

#33 mientras no insultes o faltes el respeto estaré encantado de leerte

Jaime131

#34 O no opine algo que no te guste, como suelen haces los que sacan a pasear la fecha de registro sin venir a cuento.

s

#35 prueba, pero ya te digo que solo ignoro a los que insultan

s

#38 Para activar las compras del TPI se tendrá en cuenta el cumplimiento del marco fiscal de la Unión Europea (UE) por parte de un país, como no estar sujeto a un procedimiento de déficit excesivo o no tener desequilibrios macroeconómicos severos, pero también se tendrá en cuenta la sostenibilidad fiscal y su política económica. Para que vea lo facil que es preguntar sin faltar al respeto

D

#39 Gracias. Además, comparto tu opinión. Esas directivas empezarán a ser de aplicación en Enero 2024. Antes hay elecciones. Hay posibilidades de que el gobierno, viendo que no renovará mandato, tome medidas populistas de un alto coste para el erario, que se comería el gobierno entrante. De ser así, y siguiendo con mi hipótesis, el gobierno entrante se vería obligado a aplicar duros recortes, probablemente más duros de los que querrían aplicar de por sí. No es más que una hipótesis y espero equivocarme.

s

#13 no elijo la opción de no entrar al juego de un troll que crea la cuenta evidentemente para eso

Caravan_Palace

#16 troll serás tú. Y tu comentario lo demuestra. Yo no troleo ,que pretenda que argumentes tus mierdas y te quedes sin palabras es culpa tuya y que en tu huida hacia adelante ,busques fechas y llames troll a la gente sin conocerla dice más de ti que de mi. Algún argumento para tu comentario inicial? No.

s

#18 quie entra trolleando y sin argumentar has sido tú, pero bueno, es a lo que te dedicas

Caravan_Palace

#22 no mientas por favor, ten un poco de dignidad. Yo solo he pedido argumentos a tu comentario que a todas luces es un comentario para enmierdar.

s

#23 "por tus huevos morenos" no? Luego que no eres troll wall

Caravan_Palace

#25 es que tienes otro argumento que no sean tus huevos morenos? Como quieres que te pregunte antes semejante disparate? Me pongo un monóculo y una chistera para hablar con alguien que obviamente viene a meter mierda?

s

#27 me gustan las conversaciones largas pero esperaré que lleves más tiempo
Saludos

Caravan_Palace

#28 llevo mucho tiempo aquí. Si no sabes leer es tu problema. Aunque esto no es cuestión de que no sepas leer ni de el tiempo que yo llevo aquí. La cuestión era soltar tu comentario enmierdador y hacer lo que sea con tal de no tener que dar argumentos...bravo. lo conseguiste.

box3d

Lagarde ya no va a comprar nuestra deuda basura. Ralentización se va a quedar corto.

D

Seglvik : Desde 22-07-2022 01:38 UTC

Clon del mes mendigando karma como un desesperado antes de empezar a echar mierda.

22 noticias enviadas en 6 días.

Pacman

#3
NullusSum
En menéame desde noviembre de 2020

Hay alguna norma donde se refleje los envíos que puede enviar un usuario según su antigüedad?
Dejad a los chicos que camelen.

D

#19

Entre vosotros os conocéis enseguida ¿Es por el olor a podrido?

Pacman

#42 eres de lo más simpático.
No te lo ha dicho nunca nadie? Ya veo que no.

Jaime131

¿No había dicho la ministra de trabajo que los datos de empleo eran cojonudos? Debe ser que los ha anunciado en el momento más oportuno para ponerse una medalla.

S

#21 y son cojonudos, pero se está poniendo la venda por si los siguientes no lo son tanto

s

#21 y lo eran, y es su trabajo avisar si cree que empeoraran ademas de tomar las medidas para paliar ese proceso.
No todo está bajo su control

s

#17 eso espero, no quisiera heredar lo que están dejando. Ojalá lo herede vox unos años, tome las impopulares medidas que seran necesarias y luego ya continúe el pp

s

Van a conseguir que españa sea intervenida, pero como ellos ya no estarán en el gobierno mejor, así podran criticar a los que vengan

Caravan_Palace

#4 y para decir semejante barbaridad te basas en ? Aparte de tus huevos morenos digo!

s

#6 tranquilo, tu sigue en yupilandia julio 2022

Caravan_Palace

#7 no soy julio 2022 , soy al que strikearon por llamar embustero a un tipo que mentía, así que si de baja el perfil y me abrí otro. Ahora que ya estás informado . Me cuentas en qué te basas para semejante barbaridad ? O vas a buscar otra excusa de mierda para evitar decir que no tienes ni puñetera idea de lo que dices y que sólo lo dices por enmierdar

s

#8 yo soy dios convertido en carne wall como para creerme cualquier cosa de julio 2022

Caravan_Palace

#12 osea que eliges la opción "buscar otra excusa de mierda para evitar decir que no tienes ni puñetera idea de lo que dices y solo lo dices por enmierdar". La opción que no sorprendió a nadie

box3d

#7 Van a conseguir que españa sea intervenida, pero como ellos ya no estarán en el gobierno mejor, así podran criticar a los que vengan

Hale lol

D

Esto va para el comentario 3 y todos otros (#7) que solo saben hacer alusión a la fecha de registro.
Te has planteado que no tiene por qué ser un clon, sino un usuario que ha perdido su anterior cuenta, cancelado o recibido un strike por lo que ha perdido la misma y ha registrado un nuevo usuario (esperando el debido tiempo de sanción) para seguir participando en MNM (como es mi caso).
Y te has planteado que esto no es contrario a las normas del sitio?
Igual tu te registraste en el 2020 y Seglvik puede llevar muchos más años hasta que un administrador (y hay bastantes casos por cierto) decidió que terminaba su andadura en meneame por alguna interpretación de las normas del sitio web.
Que entiendo que es muy fácil acudir a ese motivo para tratar de echar por tierra un comentario o envío que nos viene mal ideológicamente, pero sería lo suyo y más enriquecedor que se produjese un debate sobre el tema en cuestión y no solo apelar a la antigüedad del nick.

s

#15 si ves que el primer comentario que te dirige ya te dice por tus huevos morenos y es de reciente creación es evidentemente un troll, antiguo y lo han sacado? Puede, pero entonces no ha aprendido nada

D

#4 Hola, soy de mayo 2021. Imagino que eso ya me da opciones de que me respondas.
¿En qué te basas para decir esto?

CC #6

Lamantua

#4 Estás entonsndo La herencia recibida…? Igual os toca esperar para heredar. lol lol lol lol

s

#11 no te habrás fijado que en este no habías faltado al respeto, normal, ya evolucionarás

Caravan_Palace

#14 si la evolución es ser como tú. Prefiero no evolucionar. Y con esto termino contigo ,ya has conseguido enmierdar suficiente. Culpa mia tb. Adiós.

S

La Yoli ya está viendo, que más vale que vaya dimitiendo poniendo como escusa algún problema de salud...

Caravan_Palace

A malmeter como sea ,no vaya a "sumar" muchos votos la tipa esta.

s

#5 espero los sume, quien la vote a ella no votará a otra

Caravan_Palace

#9 para esto no te molesta que sea julio de 2022? Todo muy coherente!