Hace 10 años | Por Arc a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Arc a elmundo.es

El texto presentado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón quema en las manos del Gobierno y en las del Partido Popular. Ni el presidente del Ejecutivo, ni la vicepresidenta ni ningún ministro, al margen de su autor, se muestra dispuesto a defenderlo en sus términos actuales. El objetivo es retrasar su tramitación parlamentaria como mínimo hasta después de las elecciones europeas, convocadas para el próximo 25 de mayo.

Comentarios

D

Al gobierno le importa tres capullos la ley del aborto. La usan cada vez que la necesitan para desviar la atención, dividir a los ciudadanos y poder centrarse en sus asuntos y corruptelas durante un tiempo hasta sacar el siguiente tema recurrente y vuelta a empezar... independencia de Cataluña, el Iva, los toros, Eta, el Idioma y su puta madre.

D

#1

A ver si ahora eta y la independencia de cataluña son sucesos inventados por los gobiernos de españa ...

D

Con ley o sin ley van a ganar de todos modos porque a 10 millones de votantes les gusta que nos roben a todos

auroraboreal

por lo que sea, yo me alegro de los retrasos de esa ley que, además, espero no se apruebe nunca.

#3 Contra los 10 millones de votantes del PP estamos los otros 25 millones que no queremos que esos 10 nos impongan de nuevo su voluntad. ¿Estamos dispuestos unos 11 millones de esos a ponernos de acuerdo o queremos seguir dejando que su unidad se imponga debido a nuestras divergencias? Eso depende de nosotros, no de ellos.

casanxelin

Para los partidos, la opinión ciudadana es secundaria, frente a su interés electoral. El debate interno en el PP es que será más rentable electoralmente seguir adelante con el proyecto de ley actual o no.