Hace 2 años | Por Verdaderofalso a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a bolsamania.com

El Gobierno de Sri Lanka ha anunciado este martes que, como consecuencia del impacto de la pandemia y de la guerra en Ucrania, no cumplirá con las obligaciones de pago de su deuda externa durante un periodo "provisional" en el que espera establecer un plan de reestructuración "ordenado y consensuado" junto con un programa de ajuste con apoyo del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentarios

ChataPereda

#21 La crisis de divisas fue previa a la prohibición de importar insumos. Las políticas improvisadas tienen malos resultados. Y transicionar de intensivo a ecológico en un año es improvisación.

Verdaderofalso

#5 falta de combustible = caos

a pequeña escala, pero es lo que podría suceder en Europa si falta combustible

J

#7 Nuestros representantes están ejecutando un plan sin fisuras para que esto no pasa jamás.

D

#18 Sufrimos con las mascarillas y demás historias, ya veréis con esta crisis que se viene.

J

#20 Tengo todo lo necesario para el jardín de la victoria. La historia se repite y hay que estar preparado.

Verdaderofalso
Yiteshi

#4 Así es. Arruinaron sus exportaciones tradicionales, se quedaron sin divisas para importar combustible >>> caos total.

X

Mezcla de mala administración, proyectos faraonicos chinos, y mucha mala suerte.

D

La antigua y riquísima isla de Ceilan

Autarca

#15 tampoco es que tengan mucha elección.

Morir, supongo.

EmuAGR

#15 ¿Le has dado un bocado? ¿A qué sabe?

javibaz

Joder, como los rusos

ailian

Estaría bien que lo hicieran todos los países y cayese el sistema bancario.

t

#13 Exacto, por muy poco que me guste el sistema actual, no veo alternativa para que no se vuelva esto un "sálvese quien pueda" en caso de que pete el sistema bancario.

traviesvs_maximvs

#13 tendríais que ir a un Leroy a por mortero para la muralla

Nishiba_Yamamoto

#19 Eugenio Monesma

A

#19 Sabemos sobrevivir sin pisar un Leroy Merlín, tranquilo.

traviesvs_maximvs

#29 ya hombre, ya se que la gente de pueblo sabéis mucho, era un comentario jocoso.No obstante nada que no arregle un ariete, unas escalas o un caballo de madera.

A

#13 . Nos tocará hacerlas de todos modos, porque lo que nos mandan los urbanitas.... Tela marinera.

T

#9 No se me ocurre nada mejor que vivir en un mundo al estilo Mad Max...

S

#11 Sí, joder!! pero hacerlo ya que si esperáis mucho me va a pillar viejo y voy a ser de los primeros en caer!

T

#23 Solo tienes que saber posicionarte...

Nómada_sedentario

#9 Dicen que lo peor que te puede pasar por desear algo, es que suceda.

D

Eso va un argentino y se lo arregla en una semana.

A

#12 A uno de Soria nunca le hubiera pasado.

A

El que paga descansa y el que cobra, más.