Hace 15 años | Por mezvan a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por mezvan a eltiempo.com

Cobijó a 23'197.916 residentes de la isla, en vísperas del Año Nuevo Lunar. La medida busca reactivar la decaída economía local. Los bonos tendrán validez hasta el 31 de septiembre del 2009 y el Ministerio de Economía espera que añada 0,63 puntos porcentuales a la tasa de crecimiento económico de la isla. El presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, retiró los bonos de toda su familia y prometió gastarlos en el mismo día, con compras que repartiría entre personas necesitadas. "Todos tenemos que cooperar gastando para reactivar la economía", dijó.

Comentarios

Magec

No se quien fue el autor de la frase...

"Para evitar la caida del consumo, como si tenemos que tirar dinero desde aviones como si fuera ayuda humanitaria, pero que lo gasten"

Rafa2

¿No será sentido común? Digo, mejor que repartir entre gente que tiene mucho dinero, mejor hacerlo entre quienes sabes que lo van a gastar activando el consumo, y finalmente llegarle a esos mismos empresarios. Digo yo...

e

Coño ZP creando escuela!!!

becquer30

¿Repartir dinero entre los más necesitados? Anda ya hombre, con la falta que le hace a los bancos y los constructores...

D

Pues a mi me parece mejor forma esa de reactivar la economía esta, que no la forma de darselo a las grandes empresas, bancos, multinacionales como han hecho EUU, España y todos aquellos países que se pelearon por calentar un asiento en una macrocumbre económica que no ha servido de nada.

Igual nos estamos equivocando todos y esta formula es más efectiva que todas las demás.