Hace 11 años | Por erak a gara.naiz.info
Publicado hace 11 años por erak a gara.naiz.info

Madrid ha vetado HispanTV y Press TV, cadenas iraníes de la parrilla de la TDT. Justifican la prohibición en el embargo decretado por la UE contra Teherán. Sin embargo, se trata del único país europeo que corta las emisiones de la cadena. Los persas anuncian un recurso. Relacionada: ¿Vulnera la libertad de expresión cerrar HispanTV solo porque es iraní?
Hace 11 años | Por Starkad a publico.es
Publicado hace 11 años por Starkad
a publico.es

El canal en castellano HispanTV ha dejado de emitir a través de la TDT en Madrid por orden del Gobie [...]

Comentarios

g

En el TDT Party hay apología del fascismo, homofobia, machismo y gran cantidad de mentiras informativas y no pasa nada. Así ven ellos los canales que no son afines:

D

#6 De demagogico nada.
Aquí se establecen embargos y se aplican medidas a países que hacen lo mismo que los países que decretan esos embargos, eso se llama hipocresía y ver la paga en el ojo ajeno pero no en el de cada uno.

¿Qué embargo se le ha puesto a USA por entrar en Iraq, destrozar el país, desplazar miles de ciudadanos y matar a gente inocente por unas supuestas "armas de destrucción masiva"? ¿Es menos malo USA que Irán? Recordemos que España también estuvo en Iraq.

Y lo vuelvo a decir, no defiendo a Irán, me da igual ese país, pero me parece que es de una hipocresía inconcebible este tipo de medidas.

PD: Deberías aprender a utilizar correctamente los votos positivos y negativos, vienen explicados en el wiki. En mi comentario ni insulto ni falto el respeto a nadie, si no te gusta lo que pongo no me votas. Si no estás de acuerdo, abres un debate comentándome tus diferencias.

D

¿También nos quitaran MTV, Discovery Max, Paramount Comedy... por ser de USA y verse ese país implicado en numerosos casos de violación de derechos humanos (Guantánamo, Iraq, Afganistán...)?

No es que defienda a Irán, pero o todo el mundo o nadie.

ikipol

#1 Cuando se establezca un embargo sí. Muy demagógico tu "argumento"

e

#2 Ninguna de esas es esta noticia. Es más, una de ellas está puesta como relacionada.

Otra cosa es que sistematicamente votes negativo a todas las noticias que yo pongo (comprobable)

w

#3 Otra cosa es que sistematicamente votes negativo a todas las noticias que yo pongo (comprobable)

http://salud.comohacerpara.com/n3173/como-saber-si-sufres-de-delirio-persecutorio.html