Hace 13 años | Por SoryRules a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por SoryRules a 20minutos.es

El Gobierno ha acordado este miércoles el traspaso a la Generalitat de competencias en materia de ayudas y becas al estudio, obras hidráulicas que estaban pendientes, ampliación de medios para la conservación de la naturaleza, así como reclamaciones económicas y administrativas en materia tributaria.

Comentarios

chulonsky

#5 ¿Quien coño no es coherente? ¿De qué diablos estás hablando?


Deja tu extraño lenguaje para los tuyos.

D

#6, no generalizo. Hablo de millones, no de todos. Léete las encuestas del CIS y observarás un porcentaje elevado de ciudadanos anhelando el centralismo. Eso sí, ¿que los catalanes quieren la competencia de puertos? pues nosotros también. Aunque seamos de interior.

chulonsky

#8 Y si la TV3 quiere subir picos catalanes como el Aneto, que está en Huesca, pues qué coño, que lo suban.
"Tó pa mi, y si no, todos fachas", creo que es el lema.

D

#9, el Aneto es un pico situado en Aragón. El Govern no quiere subir nada de nada. Deja de desvariar.

editado:
veo que has editado tu ridículo y has sustituido "el Govern" por TV3. Mi comentario sigue valiendo: TV3 no quiere subir nada de nada, y reconoce perfectamente que el Aneto está situado en el Pirineo Aragonés.

chulonsky

#10 "Rectificar es de ridículos", viejo refrán catalán hegeliano.
A TV3 le hicieron cambiar el título de aquella sección, no manipules. No me extraña que no quieran subir nada, desean permanecer en su poltrona.

chulonsky

Espero que en todo el resto de provincias se aplique igual o me cago en la maere que parió al cordero.

D

España: el país en el que millones de personas se pasan la vida quejándose de que "España se rompe" y de que "se debería regresar al centralismo" para, sin solución de continuidad, llorar como una niña "si no nos dan las mismas competencias que a los catalanes": #2.

chulonsky

#3 ¿Qué pasa? ¿Sólo pueden llorar patéticamente los catalanes o qué?

D

#4, llorar podemos todos; ser coherentes, al parecer, no.

SoryRules

#3 #5 ¿Tú generalizando? No, no puede ser.

D

A mí lo que no me gusta es todo el tinglado este de a unos sí y a otros no, en este estado descentralizado a medias. O se centraliza todo o se descentraliza todo, pero no veo bien la desigualdad de competencias en las comunidades, crea una clara discriminación.

D

Estas discusiones estupidas se acabaran con la independencia de Catalunya.