Hace 12 años | Por BertoltBrecht a europapress.es
Publicado hace 12 años por BertoltBrecht a europapress.es

La portavoz del Consejo valenciano, Lola Johnson, ha remarcado este viernes que la contratación de la Administración valenciana con el...

Comentarios

BertoltBrecht

Juas juas.

D

Pues tendremos que modificar la ley, puesto que se permiten este tipo de choriceos. Por cierto lo mismo dice nuestro Rey cuando se le habla de su familia, que es la ley.

D

¡ja, ja, ja!,... ¡Hay que ver!,....La lumbreras de la Johnson, siempre "en la parra".

capitan__nemo

Entonces esta claro que hay que cambiar la ley.

W

Lo malo es que seguro que es verdad. Esta es la legalidad que tenemos

D

Mira, estoy en Alemania trabajando desde hace unos meses. A mis compañeros les encanta que les cuente noticias de España. PORQUE SE MEAN DE RISA.

Y no es para menos. Somos un país de chiste. Los políticos y allegados hacen lo que les sale de los mismísimos!

D

#2 Pues a mi no me hace niguna gracia que seamos el hazmereir de Europa, Esto es muy grave, esta pandilla de HP esta dejando el pais a la altura del tercer mundo. Tampoco tengo mucha simpatia por los germanos y sus aires de superioridad sobretodo cuando nos visitan,... Pero es normal, nos lo hemos ganado a pulso llevando las bandejas de cerveza a un euro.....

D

#6 Yo tampoco he dicho que me hiciera mucha gracia. Disfruto con que ellos se lo tomen a risa porque así al menos sé que lo que pasa en España, NO ES NORMAL. Que son la pandilla de hijos de puta estos, que nos están cagando en la cara.