Hace 16 años | Por --42246-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --42246-- a 20minutos.es

El Departamento de Interior del Gobierno vasco ha decidido autorizar, en principio, el homenaje a Arnaldo Otegi, previsto para el próximo sábado en la localidad guipuzcoana de Elgoibar, siempre que no se produzca "enaltecimiento del terrorismo" ni se aluda a organizaciones ilegalizadas.

Comentarios

D

#1 El enaltecimiento del terrorismo sólo es delito cuando se hace con la finalidad de incitar a terceros a cometer un delito. Hay que ser muy precavidos con el tema, porque nos movemos en el ámbito de los delitos de opinión.

PD: Sí, es posible que haya enaltecimiento, pero primero las pruebas y luego las condenas.

carcadiz

Algo me dice que algo de enaltecimiento seguro que hay... no se porque...

D

Si lo piensas,no lo digas, si lo dices no lo escribas y si lo escribes no lo firmes (Proverbio vasco) lol

carcadiz

#3 Yo no he dicho que condenen a nadie a priori, que conste, solo que sospecho de que al final, la liara como siempre. De hecho, muchas causas que ha tenido Otegui han sido por enaltecimiento del terrorismo una y otra vez, el muy gilipollas.

D

Lo que habrá seguro es enaltecimiento de la estupidez y celebración del fanatismo. Y arreskus.

D

#4 Ok

l

creo que solo podemos tener seguridad de que no haya enaltecimiento del terrorismo si le ponemos cinta americana en la boca