Hace 11 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha reconocido hoy que no entiende lo que ocurrió ayer en la bolsa con las acciones de Bankia, que sufrieron un descenso del 51,43 % después de que los inversores negociaran 49,93 millones de acciones respecto a un capital de 19,93 millones de títulos. En declaraciones a la cadena COPE, Goirigolzarri ha admitido que se congratula de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) haya decidido investigar lo que ocurrió ayer durante la sesión....

Comentarios

D

#3 ¿Estás seguro que no vale nada? Bankia sigue ahí.

D

#4 Bankia sigue ahí, por el empecinamiento de los mismos que la han llevado a la ruina, que casualmente son los que mandan. Es decir, es un muerto viviente.

Este libre mercado es lo que tiene, es libre pero si me sale la cosa mal, paga papa Estado.

D

#5 Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Pero lo que ha hecho el estado ha dado valor a Bankia.

D

Pues si no entiende de bolsa el hombre éste, no sé cómo alguien sigue teniendo su dinero ahí.

D

El presidente de Bankia dice que no entiende nada. Yo soy capaz de hacer lo mismo por la mitad de su sueldo. Qué digo la mitad, la décima parte.

p

Si hay 19 millones y se vendieron 50 es que se vendieron 31 millones de algo que no existe.
Si tengo una panadería con 19 barras de pan y vendo 50 barras estoy estafando a alguien por que vendo algo que no existe (todavía).

muu625

Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. Al fin y al cabo un diamante es una piedra.

D

pues muy sencillito, haciendo uso de información privilegiada los grandes tenedores de acciones de Bankia las vendieron puesto que sabian que el precio caia ya asi al menos no perdian tanto, ahora vas y se los dices al os que les cambiais alas preferentes a 1,35 y han caido a 0,60 o así , les vais a dar dos?

D

Asi como quién no quiere la cosa de repente se venden 50 millones de acciones haciendo caer la cotizacióna a un 50%
Cuando vais a controlar a esta panda de choris?