Hace 13 años | Por turanga a expansion.com
Publicado hace 13 años por turanga a expansion.com

La firma financiera ha avisado a los empleados de que ya no podrán blasfemar en los mensajes electrónicos. Esto significa que los 34.000 comerciantes, empleados de banca de inversión y otros trabajadores de Goldman Sachs deberán cuidaer el uso de las malas palabras frecuentemente usadas en Wall Street; entre ellas el improperio de seis letras que se volvió contra la compañía en una audiencia en el Senado en abril."Boy, that timberwolf was one s— deal," [algo así como "Timberwolf es un acuerdo de mi**da"]

Comentarios

Soriano77

Podéis hundir el mercado inmobiliario si da beneficios a la empresa, pero NI SE OS OCURRA decir mierda en un correo. La moral de EEUU en todo su esplendor...

e

#1 La Lliga del Bon Mot era una asociación que pretendia que los catalanes, muy dados al "reneg", hablasen como los angeles, o sea angelicalmente. Parece que el Señor los ha oido y ha convertido a los de Goldman Sachs. Qué alivio!

tocameroque

Siempre nos quedará "cáspita" "corcholis" y "recorcholis"

e

Y de hecho es un milagro póstumo, porque esa asociación se hizo el harakiri en 1963, por falta de vocaciones. Y mira que hizo una buena labor en su momento. Yo mismo dejé de usar la expresión "me c___ en las columnas que aguantan a Dios".

http://ca.wikipedia.org/wiki/Lliga_del_Bon_Mot

sabbut

Y blasfemar en guiri: "Boy, that timberwolf was one deal de mierda".