Hace 14 años | Por --141578-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --141578-- a publico.es

En el PP no se creen la información que publica este lunes el diario El País según la cual las webs de descargas puedan cerrarse en un mes con autorización judical previa tal como pretende el Gobierno. El responsable de Comunicación de los conservadores, Esteban González Pons, duda de la intención del Ejecutivo y cree que hay que recibirla "con inquietud", especialmente porque se trata de "una nueva filtración".

Comentarios

D

Perdón, ¿desde cuándo los internautas son un colectivo uniforme? Porque que llevo sepa aquí hay desde anarquistas hasta neonazis.

M

#21 - Y curiosamente la amplia mayoría, sea cual sea nuestra ideología política, estamos por la neutralidad de la red.

kismet

Es curioso que la Constitución hable siempre de "resolución judicial" cuando se cortan derechos fundamentales y estos "progresistas" se empeñen en decir "decisión judicial", que no es lo mismo, pero ojo los del Partido Popular también usaron ese "eufemismo" en el año 2002 en alguna Ley.

D

Si sólo fuera entre los internautas...

Edd

Este gobierno, el que vendrá, y así sucesivamente.

D

En la mano del PP, de IU y los demás partidos está tirar abajo está liberticida ley en las cortes. Ahí demostrarán el crédito que tienen con la red.

xenNews

Tiene exactamente tanta credibilidad como tú: ninguna.

SiCk

Son como ratas, como tratan ahora de sacar tajada, cuando tu, amigo nos das el mismo asco o más a todos los internautas.

D

Tiene tanto crédito como la oposición. Si hablamos de gente con algo más memoria que Dori. Claro.

d4f

Yo diría que los políticos no tienen ningún crédito entre los españoles

D

De popularidad no hable señor Pons, no sea que se nos ocurra a los internautas decirle cuan popular en internet es su Partido Popular.

Korngus

Los politicos tienen un credito inversamente proporcinal al credito que les da el banco

a

y de putas la tacones

D

¿Entre quiénes?

Delapluma

Poca no... ninguna. Pero vamos, ni sé de qué se sorprenden, ni pretendan colgarse ninguna medalla, porque ellos tampoco tienen ni media.

p

"Poco" creo que es un eufemismo...

a

Con la guerra que está dando el PP por internet... ya podian empezarnos a caernos a mejor.

c

De orejas habló el burro

Tomaydaca

Menos mal que internet va universalizándose. Va dejando de ser un monopolio y un producto para ricos. Y podemos contestar a las opiniones de cualquiera.

D

#19 No creo que sea el mejor día para atreverse a hacer tal pronóstico Las 'webs' de descargas se podrán cerrar en un mes con orden judicial

Hace 14 años | Por superplinio a elpais.com

D

Como internauta califico la labor del ejecutivo de Zapatero de ex-ce-len-te en lo que a nuevas teconologías y gestión de los contenidos de internet pertoca.

Campechano

#15 ¿?

D

#16, no.

D

#15 ¿Dónde está el ?
#16 Sal de mi mente lol