Hace 14 años | Por --88439-- a engadget.com
Publicado hace 14 años por --88439-- a engadget.com

Después de un año de pruebas (Google Wave se presentó en el Google I/O de 2009), Google ha anunciado hoy en la edición de Google I/O de 2010 que abría al público su aplicación Google Wave. La herramienta, que no recibió mucha atención ultimamente, merece, en palabras de su co-creador Lars Rasmussen, otra oportunidad, y que en breve intentarían enseñar a los usuarios cuáles son las utilidades y ventajas del servicio.

Comentarios

JanSmite

En mi modesta opinión:

Han querido repetir el fenómeno de invitaciones que hubo con gMail, sin entender que gMail era un servicio conocido: la gente sabía entonces lo que era el correo electrónico, y sabía que gMail ofrecía más que los demás, con lo que era normal que la gente quisiera acceder.

Pero la gente no tenía (y creo que sigue sin tener) mucha idea de lo que es Wave o para qué sirve, con lo que el sistema de invitaciones no ha funcionado igual: deberían haberlo abierto desde el principio.

D

#6 No estaba listo para haberlo abierto desde el principio.

guanderfulboi

Van a refactorizarlo en breve para hacer olas en el mundial

D

Pensè que era antigua lol

Pacman

A mi me mandaron una invitacion para la beta, pero es que no le veo utilidad.
O peor, no han sabido hacer ver para que vale.

Vamos; que sigo con la duda.... para que vale google wave?

n

#4 Yo solo le encuentro una utilidad :
Compartir documentos con distintas personas para que ellos puedan trabajar de forma sincronizada contigo. Creo que en una proxima actulización los canvios que tu hagas en un documento (tecla a tecla) se veran reflejados para toda la gente con quien este compartido.

JanSmite

Creo que llegan taaarde...

rodaman

Ah ¿Pero sigue existiendo?

Hace meses que no entro. menudo bluf.

petrov1848

wave, buena idea pero gran fiasco

ﻞαʋιҽɾαẞ

Será para que lo utilice alguien, porque me parece que ha hecho poca gracia a la gente.

D

A mi tambien me enviaron invitacion en la beta, pero hace meeeeses que no entro... la verdad es que por ahora no le encuentro mucha utilidad, a lo mejor mas adelante o cuando mas gente que conozco use Wave

PythonMan8

Soy un gran admirador de Google, pero Wave es la mayor cagada de la historia reciente. No es que sea difícil de usar, es que difícil pensar para que lo voy a usar. Por su puesto, Google ganaría una barbaridad si todos usaramos Wave porque tendría acceso instantaneo a los cambios que hicieramos en un blog, en un documento, en un mail,... y podría mejorar muchísimo el rendimiento de su crawler al tiempo que dejaría en KO a la competencia. Pero a mi no me interesa para nada. No quiero trabajar gratis para Google, porque por simpáticos que me caigan, no dejan de ser una empresa privada que cotiza en bolsa.