Hace 17 años | Por roxanavideos a europapress.es
Publicado hace 17 años por roxanavideos a europapress.es

El nuevo entorno mediático creado por Internet y las comunidades virtuales generadas en torno a sitios como Google y YouTube ofrecen "beneficios y valiosas oportunidades de negocio para todos", incluidos los grupos de comunicación, la industria de la música, las firmas de distribución, las cadenas de TV y los propios usuarios, según asegura el vicepresidente de operaciones para Europa de Google, Nikesh Arora, en un artículo publicado en los principales diarios europeos y recogido por Europa Press.

Comentarios

Jusore

No me ha gustado lo de contenido "ilegal", porque pienso que lo ilegal es el copyright tal y como és en la actualidad. Por lo demás si me gustó.

D

Qué asco... En cuanto compran algo las multinacionales, ya lo llenan de mierda comercial... Youtube estaba bien porque era fresco, no contaminado por anuncios y otras chorradas, y porque los usuarios mandábamos... No quiero estar en una web donde vayan a por mí solo como consumidor, intentando venderme sus chorradas... Quiero sentirme libre en Internet, no en manos de multinacionales que tienen acuerdos para estafarme con otras multinacionales...

karawapo

Pues yo creo que esta noticia no está destinada a, ni dice nada sobre, los usuarios particulares. Es el eco de unas declaraciones para empresarios e inversores. Claro que youtube sin usuarios no es nada, y si el hecho de que siga habiendo miles de usuarios activos se da por sentado, solo podemos esperar que la razón sea un buen trato continuado a los mismos.