Hace 11 años | Por tupiensas a siliconnews.es
Publicado hace 11 años por tupiensas a siliconnews.es

Google se queda con Wavii, un agregador de noticias. La compañía es muy valorada en la industria TI, sobre todo porque usa su propia tecnología, capaz de transformar complejas noticias en frases de unas pocas palabras.

Comentarios

j

#4 Suerte.

eltercerhombre

#11 ¿Y te apoyas con una búsqueda en Google? Tu si que das miedo

D

"...capaz de transformar complejas noticias en frases de unas pocas palabras".

Eso aquí lo hacemos a diario.

j

#2 Por que nuestro algoritmo es mu sotisfricao lol lol lol

D

Mi algoprimo es de los más mejores, #3. Voy a ver si los Goles me dan argo.

tupiensas

La valoración de wavii.con en http://www.worthofweb.com/website-value/wavii.com es de 21.713 US$. ¿Qué os parece?

a

#7 en funcion del volumen y el tipo de producto me parece correcta pero en funcion del ratio promedio de conversion la balanza se puede cambiar mucho a un lado o a otro. la compra venta de negocios digitales (los de verdad, los que facturan) es un tema complejo

eltercerhombre

Cada día dan mas miedo. Se lo ganan... pero dan miedito...

Ramanutha

#6 Es curioso que eso del miedo es algo que no escuché sobre ninguna compañía que no fuera Google. ¿Será alguna contrapublicidad que ha calado?

eltercerhombre

#9 Se decía en su momento con Microsoft, pero a medida que otras compañías le han ido comiendo terreno....

A tí no se si te ha calado la contrapublicidad (¿cual? ¿de quien?), pero personalmente le tengo miedo a todo lo que huela a posición dominante (demasiado dominante para ser exactos) de mercado.

Y a pesar de todo, reconozco que en muchos casos (buscador, email, android, calendar...) son los mejores y me vendo como una putita y los uso.

tupiensas

¿En qué se basarán para calcular un precio de 30 millones de dólares para una página de Internet?