Hace 11 años | Por --29439-- a forbes.com
Publicado hace 11 años por --29439-- a forbes.com

Google+ y YouTube superan a Twitter como red social con más usuarios activos, según el estudio Global Web Index de la empresa de investigación de mercados Trendstream. Según el informe, Facebook tuvo 693 millones de usuarios activos en diciembre de 2012, frente a los 343 de Google+.

Comentarios

g

De aqui un tiempo ¿Google+ y Pinterest superaran a FB y Twitter? http://seodeblog.blogspot.com/2012/11/pinterest-y-google-plus-mejor-que-fb-y.html

Tanatos

de Google+ hace un huevo que no paso por esta red social...

D

A los colegas les llamo y quedamos. Es una red social cojonuda.

ochodias

Esto debe ser una broma.

D

#7 A mi me gustan ambas cosas, de hecho como te comento, el G+ lo uso sobre todo para seguir noticias, salvo el tiempo que paso en las comunidades de fotografía, dónde sí participo. El tema de la interacción con personas en las redes sociales para mi, se reduce en estar un poco en las vidas de mis amigos que viven lejos y no puedo verles en persona. Un poco estar al día, y que no se enfríe demasiado la relación con la distancia, a base de comentar en los momentos importantes. Algo en plan: "Hola, sigo vivo!!!" Pero lo veo perfectamente funcional únicamente para seguir las publicaciones de medios de comunicación, etc... Igual que el Twitter, que lo uso sólo para ver los titulares de algunos periódicos y agencias de noticias y las cosas que sueltan algunos comunicadores que sigo. Me parece una red perfectamente ambivalente. Ahora, cada cual tiene sus gustos.

Vermel

No sé yo cómo harán esas cuentas...

D

A mi me gusta mucho más que el FB, el problema es que la mayoría de mis contactos, por pereza, no se trasladan y hay gente a quien no quiero perder la pista, pero técnica y estéticamente me gusta mucho más.

D

#3 A mí me llama más, pero aún no me he hecho perfil por que soy de los que sólo suele agregar a gente cercana y no conozco a nadie (pero nadie) cercano que tenga Para ser un forever alone sin amigos mejor me abstengo por ahora

De hecho yo ya intuía que iba a crecer, e incluso superar a Facebook, más que nada por que FB está demasiado centrado en tener a los usuarios enganchados con jueguecitos y mierdas, y eso no fomenta la interacción social. ¿Para qué iba a molestarme en poner algo, si sé que la gente no lo va a leer por que tiene el muro lleno de mierdas? Si Google + lo hace mejor en ese sentido creo que podría comerse a FB. Más de una vez he visto artículos de gente escritos desde su G+, de Facebook sólo he visto uno.

D

#5 Yo tengo unos cuantos amigos, pero la mayoría están en FB :-(. Actualmente lo uso sobre todo para participar en comunidades, que no están nada mal y para seguir noticias.

D

#6 Eso de las comunidades también me da buena sensación. La verdad es que si conociese por lo menos a una sóla persona me haría cuenta, pero hasta hace poco estaba todo el mundo en Tuenti, así que por lo menos estoy contento de que se vayan pasando a FB, que en Tuenti ni funciona el chat, ni hay grupos, los eventos son una mierda, no puedes comentar los enlaces de la gente...

La red social que fomente la interacción social será la que triunfe. Las que están empeñadas en que el usuario pase horas y horas haciendo de todo menos relacionarse están condenadas, en mi opinión.

RafaelDios

Google dominará el mundo, ^^!

Ramanutha

#9 ¿No te olvidas de algo?

Google y Hacendado.

RafaelDios

#12 Solía decirlo así, pero... visto, lo visto... puede que Hacendado se coma un c*rajo, como Sánchez Gordillo siga dando ideas, ^^!