Hace 11 años | Por --338530-- a forbes.com
Publicado hace 11 años por --338530-- a forbes.com

Lo dijo su presidente Eric Schmidt durante la presentación de una tablet en Tokio

Comentarios

m

¿Microsoft Bing?...tengo que ponerme al día.

D

#3 En el título hay que ser sintético. El motor de búsqueda Bing desarrollado por Microsoft

D

#6 A mi no me tienes que convencer, yo no pienso que Meyer sea una infiltrada de la misma manera que no pienso que Ellop lo sea. Los que se montan sus historias maquiavelicas son otros.

D

A mi lo que me encantaría sería ver a todos los que decían que Microsoft había colado un troyano en Nokia, diciendo ahora como Google ha colado una troyana en Yahoo.

D

#4 A Marissa Mayer la tenían marginada en una esquina desde que Larry Page volvió a ser CEO.

La sacaron del consejo de administración y promovieron como Vicepresidente Senior de Maps y Comerce a Jeff Huber, su archienemigo, con lo cual todos los empleados que antes respondían ante Mayer pasaron a responder ante Huber y Huber respondía directamente ante Page. Quedando Mayer con un puesto directivo y nada que dirigir.

Ha estado un año dándose paseos y creyéndose que todavía era importante, no se si pactará con Google, de momento ha echado para atrás la venta del negocio de publicidad a Google que inició Scott Thompson. No se como le irá a yahoo, pero en google sacaron botellas de champán cuando se marchó y Mayer odia a Google con toda su alma y todavía más a Page.

D

A Google le encantaría apoderarse del mundo. No es ningún secreto.

D

#1 ¿a quién no?