Hace 17 años | Por klosps a peru21.com
Publicado hace 17 años por klosps a peru21.com

Google anunció que ha firmado sendos acuerdos con Sony y Warner Music para emitir videos músicales por streaming en su servicio Google Video. El contenido estará patrocinado por anunciantes de Google de forma que los ingresos se repartirán entre las partes, permitiendo que la colección de videos musicales de ambas compañías esté disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Google también ha informado que junto al contenido ofrecido con publicidad también pondrá a la venta videos musicales de Warner por $1,99.

Comentarios

D

#7 te vuelvo a repetir, ¿por qué no dices que te vote positivo? crean-camara-digital-funciona-solo-pixel/voters

Hace 17 años | Por --9551-- a tendencias21.net
y no te meto un viaje al comentario porque soy un tio que se viste por los pies...pero no me calientes con tus necedades.

D

#3 desde cuando?

D

#1 El que no ponga delante lo que es (por ejemplo: Dupe: http://http://dev.gentoo.org/%7Egustavoz/fun/tabla.jpg ), tiene tabla.

D

#4 ¿Desde cuando se crea confusión?

k

Relacionada, pero no duplicada... ¿o no?

k

#7 no creo que haya que cargar contra s0phisma. Se ha disculpado por la confusión, algo que me parece correcto.

gmaximo

NO es duplicada, tiene mi meneo. Realmente se crea confusión y la gente vota sin leer las noticias, por lo triste que pueda parecer.

gmaximo

s0phisma no es esto. Es que tienes un karma alto y cada vez que votas negativo acabas hundiendo la noticia. En la noticia Google quiere comprar Youtube por 1.600 millones de dólares

Hace 17 años | Por gmaximo a online.wsj.com
pasó lo mismo. Voto negativo sin leer. - Ojo que tu si votaste, sino esto lo hicieron otros.
No puedes (podéis) estar votando en contra compulsivamente porque tienes (tenéis) la impresión de que una noticia por su titular es repetida con otra que simplemente ha salido en la lista de la busqueda. Leed antes, y cuando tengas la “total seguridad” que es duplicada, pues la votas.

D

ojo con s0phisma,que no lee las noticias a mi me paso lo mismo:
Crean una cámara digital que funciona con un solo pixel

Hace 17 años | Por --9551-- a tendencias21.net