Hace 14 años | Por CIB3R a genbeta.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a genbeta.com

"Ahora la compañía ha anunciado mediante el blog oficial del servicio que liberarán gran parte del código de Wave y lo lanzarán en una aplicación independiente, llamada Wave in a Box. Con Wave in a Box tendremos las suficientes herramientas como para configurar nuestro propio servidor Wave e instalar clientes del servicio donde queramos, que será capaz de importar nuestros datos de la web oficial de Wave y de interactuar con otras instancias del cliente."

Comentarios

D

Esta estratégia es nueva ¿qué pasó con la nube?

#5 http://googlewavedev.blogspot.com/2010/09/wave-open-source-next-steps-wave-in-box.html
"...This project will include:
* an application bundle including a server and web client supporting real-time collaboration using the same structured conversations as the Google Wave system..."

Andor

#7 Pues la nube... ¡te la montas tú! La de Google no es la única que hay

D

#8 A mi me parece que esto va a acabar siendo el caballo de troya para meterse en el mercado del MS Office, el Sharepoint y el Exchange.
A mi lo de la nube me parece un error para las empresas grandes, ¿qué es eso de ir dejando sus datos por ahí? Pero a algunas PYMES les era ideal. Había un artículo por aquí sobre esto.

llamamepanete

Esperemos que esta vez lo consigan y salga bien, que Wave está mono.

maxxcan

Me interesa más la tecnología que se ha desarrollado alrededor de este producto que el producto en sí.

D

Esto no es nuevo: tenemos fiasco, pues lo sacamos open source y a ver si reflota.

Que se libere código siempre es bueno, o mejor que simplemente cerrar un proyecto y ya nos vemos; pero desde luego esto no es más que las migajas.

Bien por Google (?).

D

Pues si esto no interesaba antes, ahora todavía menos.

D

Trabajar con Google Docs es mas fácil y más productivo que trabajar con GoogleWave. Yo creo que ahi en google alguien quiere reinventar su propia agua tibia.

difusion

PyGoWave FTW!

https://pygowave.net

RevistaTecno

la verdad que es una aplicación util

Nylo

Es la evolución lógica, toda vez que fueron incapaces de dar solución a su incompatibilidad con el correo electrónico normal. Lo que mató del todo a wave fue el no poder enviar mensajes a correos electrónicos y el no poder enviar correos electrónicos corrientes a la cuenta de wave. Haber resuelto eso lo habría lanzado al estrellato. No pudiendo hacerse, tiene más sentido como servicio separado de todo lo demás.

PussyLover

Yo a estas alturas sigo sin saber para que sirve.

Alguien me hace un resumen para ver si le podría sacar partido...

Gankutsuou

Y la sintonía del programa será "Dick in a Box".

Lowsee

La gente de mi entorno y yo lo usamos al principio... pero como al final sólo hacíamos que colgar fotos absurdas, ver vídeos chorras y chafardear... y todos somos usuarios de la misma red social, fuimos abandonándolo. Espero que con este giro tenga la aceptación que se merece.

D

yo lo utilizaba bastante y me gustaba, para compartir informacion rapidamente, presentaciones y demas es perfecto

Tao-Pai-Pai

Vaya con el "e-mail 2.0", se ha quedado en 0.0.

D

Google no sabe cuando ha perdido.
Entre la de millones que han perdido con el Google Wave, el Google Buzz y la de millones que estan derrochando en su red social que va a ser la mas costosa de la historia de internet, podrian haber parado la probreza en el mundo 5 veces y extendido la vida a otros planetas.

Fingolfin

Espero que los fabricantes de papel higiénico tomen nota de esta noticia.