Hace 12 años | Por Torregus a europapress.es
Publicado hace 12 años por Torregus a europapress.es

La red social de Google está cosechando un temprano éxito entre los usuarios que ya pueden disfrutar de la beta. A pesar del todavía acceso restringido, Google+ estaría a punto de alcanzar la cifra de 10 millones de usuarios.

Comentarios

D

Increible, en poco tiempo ya tiene más usuarios que Canal+

D

y yo aun sin invitacion.

berzasnon

Yo he conseguido hoy una invitación. Gracias, #1 y #4, me siento especial lol

S

Si alguno necesita invitación que avise

D

#18 Hola ¿me puedes mandar una imvitacion de google+? Te lo agradeceria un monton llorensarbiol@gmail.com

D

#20 Invitado

D

Si alguien tiene una que comparta lol

D

Coño y a mi no me dejan ni entrar.

Mark_

No me extraña, ahora si que ha dado en el clavo con el aspecto social. Llevo 3 dias con google+ y es un gustazo como está diseñado, publicar cosas para la gente que quiero y demás.

j

sin email es imposible invitar...

D

#13 si pudieras enviarme una a scotthallfwf@hotmail.com te estaría muy agradecido.

j

#14 hecho

D

#14 Muchas gracias, voy a trastear a ver qué tal

a

Yo también puedo invitar. Quien quiera que lo diga.

SamCrow

Por ahora no es gran cosa y petardea un poco. Pero promete

D

San Google... si me invitas a tu rebaño prometo hacer el camino de los circles sin rechistar y abrirme una cuenta en Orkut

debian07

Me han invitado ayer y me está gustado mucho. Yo tengo una cuenta en Facebook pero apenas la usaba porque entre otras cosas las opciones de privacidad me parecen muy confusas, y es demasiado fácil publicar algo que no quieres que vean todos tus contactos. Seguiré poniendo datos falsos en mi nombre, apellido y todas esas cosas como siempre por precaución, pero creo que le daré bastante más uso. Además, ahora que he dejado el maldito y repugnante MSN enviar invitaciones de Google+ me está ayudando mucho a pasar a mis contactos de MSN a Gtalk. Viva Pidgin y XMPP, gracias Google.

polluelo

Aun le quedan 490 para llegar a facebook

Rafvai

Google es lo +..

Rafvai

Lo que es una pasada es como interactua el android con el google+..

Las fotos me las sube automáticamente a web..

Yoryo

#5 Eso no siempre es bueno.....

Rafvai

#6 Toda la razón.. la mente humana es perversa