Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a es.noticias.yahoo.com

Google ha ampliado la traducción de resultados de búsquedas a 14 idiomas, entre ellos ha incluido el catalán. A partir de esta iniciativa, en el resultado final de una búsqueda se traducirá al propio idioma del usuario recudiendo así las barreras idiomáticas que "impiden que la información sea accesible universalmente". Google ha llevado a cabo en los últimos días, pues, ya anunció en Twitter el lanzamiento de una nueva versión de su traductor en modo conversación para Android con 12 idiomas más.

Comentarios

listuam

bueno bonito y barato, no como otras iniciativas de ms-office que han sido pagadas por los ciudadanos.

D

A ver cuanto tardan las descalificaciones, insultos y críticas a esta iniciativa... y a ver cual es la mas original y surrealista. Surprise me. flame en 3,2,1...

m

¿google es un rompespaña? ¿boicot españolista a google? son tan raros los nacionalistas que todo es posible..¡


#1 No entenderán que utilizen una lengua local teniendo un idioma planetario como es el inglés.

thingoldedoriath

#1 Creo que ya no se forman flames en Meneame por asuntos tan cotidianos como el idioma. De todas formas, la traducción automática me parece un buen avance.

D

#4 en cuanto a la noticia en si, me parece genial. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea.