Hace 11 años | Por --352105-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --352105-- a actualidad.rt.com

La empresa más poderosa de Internet, Google, ya sabe cómo vincular sus actividades online con lo que hace en el mundo real cuando no está conectado a Internet.

Comentarios

habitante

Me gustaría pensar que es sensacionalista, pero me parece que todo es bastante cierto, nuestro "amigo" Google todo lo pretende saber para meternos publicidad hasta cuando dormimos.

Quel

Google ofrece servicios muy buenos y gratuitos. ¿ A caso os creéis que esa gente trabaja gratis ? ¿ Que todas esas infrastructuras se han creado de la nada ? ¿ Que se mantienen funcionando por gracia divina ?. Por lo que a mi respecta, mientras la invasión de privacidad y publicidad se encuentre dentro unos limites "coherentes", no me molesta.

Es decir, no me molesta que Google detecte que me gusta la infografía para mostrarme publicidad orientada a ella(o cualquier sea el hobbie/trabajo/aficiones que tenga cada uno). Si que me molestaría mas que se dedicasen a tomar fotos de mi cuando cago, para ver si pueden venderme algún producto para las hemorroides.

capitan__nemo

Pero si la informacion esta siendo recopilada por google (doubleclick comprada por google), es porque los operadores de tarjetas de credito y medios de pago (visa, mastercard, paypal, u otros), nuestro banco, o el comercio en el que compramos (o incluso el fabricante al que compramos y enviamos los datos para la garantia y servicios adicionales) está entregando estos datos a google, para que haga un seguimiento.

Hace falta mas transparencia e informacion sobre como trafican las empresas con nuestros datos. Los acuerdos de servicios, y los contratos de condiciones legales y de uso (los de webs, tarjetas de credito, comercios online, bancos, ...) de distintas empresas son una maraña legal imposible de descifrar para alguien que no sea abogado o que no dedique al menos unas horas a leerlos y conseguir entenderlos. Ademas seguro que incluyen un monton de clausulas ilegales segun un monton de legislaciones, lo mismo que las clausulas suelo de las hipotecas que estan siendo declaradas ilegales por los tribunales.

Pacman

FAP, que otra si no hay intennnee!

ziegs

¡No me jodas!, pues a ver qué hago yo ahora. Vaya problemón. Joder, joder.

linksblack

pues que se divierta

D

Que queréis que os diga, me parece una idea cojonuda.
Siempre me pasa que busco algo en internet, lo compro y me siguen saliendo anuncios de algo que ya he comprado, si en lugar de mostrar esos anuncios me mostrasen productos complementarios sería algo muy útil.

No se que tiene de malo usar esos datos si son para proporcionar un mejor servicio, es como si al médico no le dices que te duele.