Hace 16 años | Por --59425-- a vilaweb.cat
Publicado hace 16 años por --59425-- a vilaweb.cat

La Dirección general de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana ha comunicado a ACPV que le da diez días para que cierre voluntariamente los repetidores de Perenxisa, Alginet y Llosa de Ranes, que retransmiten la señal de TV3 en València. Si no cumple la orden, la Generalitat le abrirá un nuevo expediente sancionador, similar al que ya debe hacer frente actualmente por no haber cerrado el repetidor de la Carrasqueta y que le ha comportado una multa de 300.000 euros. || Traducción en el primer comentario.

Comentarios

chechin

que verguenza lo de Camps y su pandilla... menudos manipuladores... esto da asco, hacen lo que quieren

D

#6 ¿Cansina? Venga hombre, si llevas votandome negativo todas y cada una de las noticias que he enviado desde el primerísimo día sin excepción alguna.

No sé, di que has visto mi nick o algo y te ha entrado el tick o algo. Pero lo de 'cansina' es que ya no queda muy elegante...

chechin

#6, tambien aburre el bombardeo de noticias de las SGAE y el Canon Digital (y eso que todos estamos en contra de la injusticia que se esta cometiendo) y todos los dias salen 50000 noticias de este tema..

D

#5 Si, pero muchos por no decir la mayoría de los valencianos no se quejan, siguen votando a los mismos, y además ganan por mayoría absoluta, la verdad no lo entiendo. No se si es por qué ya llevo 20 años viviendo fuera de la Comunidad Valenciana, pero cada vez me cuesta mas entender lo que pasa allí, con los políticos. No entiendo lo de TV3 (bueno sí, es solo cuestión de votos)o como puede Fabra tener ese poder en Castellón y aunque este imputado seguir ganando votos. Pero mi mayor sorpresa fue cuando el accidente del metro en Valencia mueren 43 personas y ni una dimisión. Y las manifestaciones que hubo por lo que había sucedido tampoco es que fueron multitudinarias. La verdad ya no se ni que decir.

juagar

#8, si consideras las noticias de la SGAE cansinas, votalas de esa forma, yo no te tengo que decir como tienes que votar una noticia.

#6 y #8 Considero que es cansina por la veintena de noticias de las mismas características que se han publicado. Creo que estoy en mi derecho.

#6, no te creas que te persigo, simplemente me encuentro con dichas noticias y las voto como considero. No te creas que me molesto en buscar tus noticias para votarlas negativas...Tal y como te he comentado en otra noticia (donde hablas de este mismo tema sin venir a cuento) han habido noticias que hasta te las he meneado, pero casualmente cuando hablas de cosas con las que no estoy de acuerdo y que considero amarillistas, provocadoras o cansinas, te voto en consecuencia.

D

#11 Venga por favor, un poco de respeto...

jugar: Yo antes sin querer he meneado la noticia, pero si la hubiera leido bien y hubiera visto quien la ha enviado, la hubiera votado amarillista.
nace-plataforma-contra-redes-ultras-valencianas#comment-26

juagar

#15 Yo sinceramente no me explico tampoco lo que pasa en la Comunidad Valenciana. Lo de Castellón con Fabra es indignante y en Valencia pasa algo extraño. La mayoría de la gente que conozco vota (o eso dicen) al PSOE y critican bastante al PP.
Los que me dicen que están a favor del PP alegan que Valencia ha mejorado con el PP, que han hecho muchas cosas, que si han mejorado y hecho todo lo del antiguo cauce del rio Turia (que si no me equivoco estaba planificado por el PSOE), que si la ciudad de las artes y las ciencias (esa que ha tenido un sobre coste inmenso y se inunda cuando llueve) que se considera como escaparate hacia el resto del mundo, que si la America's Cup y lo del circuito de F1 igual…No sé como lo consiguen, pero a pesar de no mejorar la vida del valenciano medio, consiguen que muchos de ellos se identifiquen con su gestión simplemente por el lavado de cara que le han hecho a la ciudad. Esta gente no se da cuenta de que todo eso, ha hecho de Valencia como uno de los ayuntamientos mas endeudados de España si no es el que mas, una sanidad con listas de esperas enormes y que además está también en números rojos (aquí también influyen las atenciones que se realizan a turistas, tanto nacionales o extranjeros, que se benefician de nuestra sanidad), una política social bastante penosa y así unas cuentas cosas mas, ya que solo hacen cosas grandiosas con las que se puedan hacer fotos en las que queden bien. Sobre el endeudamiento hay gente que me dice que eso se hace con visión de futuro y que a la larga será beneficioso, pero no sé porqué, pero no cuela.

D

#8, habla por ti, que yo estoy a favor.

D

#7 O algo o algo... No sé qué cojones le pasa al IE pero no acabo de saber cuando he terminado de modificar un comentario o no. lol

m

RE-CI-PRO-CI-DAD

D

Sí, es muy triste. La única explicación que le encuentro es que la centro-derecha está muy unida, englobados casi todos en el pp y el resto muy dividido en diferentes partidos.

No sé como se votan los comentarios

juagar

#5 La culpa no es solo de Camps y su pandilla, la culpa lo es también de todos aquellos que les han votado (y de los que no han votado y no estaban de acuerdo con su política).

Por cierto, resulta ya algo cansino este tema a pesar de que se tenga razón o no. Comparto que TV3 es una televisión de mayor calidad qeu Canal 9, pero mas de una veintena de noticias sobre lo mismo, aburre.

D

Dura lex sed lex. Supongo.

juagar

#12 cierto. No leí bien la noticia. El hecho de que la envies tú es también un indicador de que posiblemente sea amarillista. En ese caso leí el título, no la descripción.

Me parece bien que se creen plataformas contra las redes ultraderechistas, de valencia y de donde sean, de ahí que votara la noticia al leer el titular, la diferencia está en que cuando entré en la noticia leí la referencia a País Valencià (esa que sabes que no me gusta, tal y como te expliqué en otro hilo donde me votaste negativo) y que identificaba el blaverismo con la ultra derecha, busqué el autor de la noticia, y si, casualidades de la vida, eras tu, aquel con el que he discutido de este tema alguna vez que otra.