Hace 13 años | Por Jberrnat a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por Jberrnat a blogs.publico.es

Ha hecho grandes desastres en los últimos años y en su tramo final, y por lo tanto debe irse. Pero hay que agradecerle, porque ha abierto puertas que siempre han estado cerradas y aquellos que innovan son los que realmente pasan a ser recordados en la historia.

Comentarios

D

#3, tu seguro que tienes superada la treintena de largo.

D

#7 y tu seguro que eres un niñato que no llega a los 30.

En todas las sociedades del mundo... hasta el siglo XX y XXI, a las personas mayores se les tributaba respeto, por la sabiduría y conocimientos adquiridos a lo largo de su vida. En la actualidad esa sabiduría es vilipendiada y menospreciada.

No te preocupes indio1 si no entiendes de que te estoy hablando, que algún día si no mueres en el intento también llegarás a ser mayor y quizás entonces lo entiendas... si es que tienes suficientes luces...

D

#8, vamos que no has disfrutado de la herencia inmobiliaria tal como hacen ahora millones de españoles. Yo vivo en mi solución havitacional no de 30 m2 sino de 300 m2 y me escandalizó al ver que otros pagan por una caja de cerillas cantidades absurdas.
Al parecer ni siquiera te has podido imaginar por que era importante tu edad de bido a que sigues pensando que el problema inmobiliario es para ti algo ajeno. Es algo simple si sobreendeudamos a la gente llega un punto en la que esta no consume y si no hay consumo se reduce el empleo y más para provoca un menor consumo.

D

#9 Apreciado indio1... créeme que he tenido que realizar un esfuerzo intelectual para poder comprender el galimatías que has escrito (plagado de faltas de ortografía), lo cual da idea de tu nivel intelectual.

A pesar del esfuerzo que he hecho no comprendo que tiene que ver el tema inmobiliario con la incompetencia de Zapatero. Tampoco sé que me estás reprochando... el que yo viva en una vivienda de 300 m2... ¿eres adivino?

En primer lugar... no tengo ninguna propiedad de 300 m2. Toda mi vida he vivido de alquiler... así que tú me dirás, además de tener una cuenta corriente... de lo más corrientilla... es decir vacía...

Tú por lo menos tienes toda tu vida por delante para tratar de robar el dinero que te haga falta para tu jubilación.

Yo no he sabido hacerlo... porque tengo una cosa que hoy la juventud en general desconoce, esa cosa se llama vergüenza y ética.

D

#10, el que vive en una solución habitacional de 300 m2 soy yo y a pesar de ello veo la problematica inmobiliaria tanto en venta como en alquiler. Que uu indigencia mental te impida comprender una frase no es mi problema lo cual va a juego con tu cuenta corriente por lo que comentas. Si no eres capaz de ver el problema inmobiliario que tendremos en España por décacas no creo que se pueda esperar mucho de ti. Tuviste la oportunidad de librarte que ya es más de lo que muchos jovenes han podido hacer pues su única alternativa era algo caro en propiedad o algo caro en alquiler que en ambos casos se llevaba la mitad de los ingresos de una pareja.

D

#11 Y a todo ello:

ME QUIERES DECIR QUE TIENE QUE VER EL PROBLEMA INMOBILIARIO, del que soy muy consciente con el tema de la noticia...

D

#12, que ni tan siquiera alguien tan inutil como ZP es su responsable. Y no ZP no tiene ni tuvo una varita mágica para hacer que este desapareciese. ¿Acaso no recuerdas que les ha pasado a los japooneses desde 1990 a pesar de tener la economia que tienen?

o

#13 No es que sea yo un taliban ortografico, pero que tal si pasas el corrector?

D

Lo que realmente temo, es que ahora, por el cambio de presidente, los votantes indecisos decanten su voto al PSOE por ese "marketing viral" que relacionan en -cambio de presidente, cambio de gobierno- ¡y una mierda! seguirán siendo igual de ruines y mafiosos cambiando o no el presidente de su equipo de gobierno. Ah.. y por favor... #nolesvotes

f

ANDA YAAAA !!!

D

Gracias por haber dejado a España en la miseria absoluta (ironia)

pelimetal

Gracias. Ahora nos dan porculo con todas las de la ley, lol