Hace 17 años | Por --14021-- a abclocal.go.com
Publicado hace 17 años por --14021-- a abclocal.go.com

Josephine Belasco, una mujer norteamericana de 98 años, logró obtener su diploma de la escuela secundaria Galileo High School junto a sus compañeros, ocho décadas más jóvenes que ella.

Comentarios

sold_out

"Mientras le preparaban la cicuta Sócrates aprendía un aria para flauta; ¿de qué te va a servir? le preguntaron. Para saberla antes de morir"
E.M Cioran

T

Claro #1, pero como le caiga 1 no ve la calle en verano...

samsaga2

#11 Pero tiene que haber rollo religioso de por medio sino no es lo mismo lol

D

98? Aparenta menos

Eli25bcn

Que más da, dejad que la conversación fluya Bueeeeno, vaaaale, teneis razón...

Eli25bcn

#10 jo, si te van esas cosas me lo hubieras pedido

samsaga2

#13 Perdonad que haga un offtopic del offtopic pero ¿no creeis que es demasiado hablar de cuero y flagelaciones en una noticia de una abuela de 98 años?

bioman

en mi clase hay uno que lleva el mismo camino, no tanto pero 10-12 años para una diplomatura manda huevos.

Eli25bcn

#6 Que manía con me enfade que no soy la protagonista de Shrek
#7 No te preocupes guapo, pasa en las mejores familias, eso es de escribir rápido....

f

#24, si la abuela lleva pagando sus impuestos(supongo :P), tanto tiempo, aportando al estado y toda esa cosa... que mal esta que quiera terminar sus estudios básicos no?, ya sabes cuando tu padre o tu madre se jubilen pues mátalos y vende sus órganos asi conseguiras un dinerillo extra, total, para ti será una carga para la sociedad y para ti cierto?, que es eso de cobrar jubilación sin trabajar!, Horror!

Por lo de la abuela, pues mis respetos, sinceramente no se si yo podria hacer eso a su edad, y si llego en ese estado mental pues me dare por bien servido, un ejemplo mas que: 'de que se puede, se puede, solo hay que meterle ganas'.

G

Me parece que tiene mucho mérito, ¡Nunca es tarde para seguir aprendiendo!

samsaga2

De viaje de fin de curso se ha ido a Ibiza ha ligar como una loca.

steve-o

Y ahora a por la carrera superior! ¿Qué va a estudiar la niña? ¿Empresariales?

samsaga2

#8 Iluminameee señooor!!!!! No somos dignos de tiii!!! Flagelame siiii asiii hoooo siiiii mm maaaaasss

D

#12, ¿ Cuero ?

m

Para mi no tiene ningún merito
El estado invirtió plata para la educación de esta persona, ahora esta persona va a tener tiempo para retribuirle al estado? no creo..

Peor aun los que se reciben de la universidad siendo mayores (60 años), casos que se han visto aquí en argentina, ya que aquí la educación universitaria es gratis.

chaus

raze

Joder, lo hizo ya por aburrimiento porque ya me diréis.

D

#3 : HOYGAN, HA LIGAR ? es a ligar...

PaNtaN

Más vale tarde que nunca!

D

#5 Liz, sol, que estamos de coña, no te enfades con nosotros.
El saber no ocupa lugar. Bravo por la señora, si.

D

Y su padre dijo... AHORA SI TE COMPRO EL MOVIL.

D

#14, si, pero adolescente.

D

#7, ARRODILLATE, EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA...