Hace 10 años | Por ipanies a twitter.com
Publicado hace 10 años por ipanies a twitter.com

Gráfica sobre la evolución de los precios de la luz estos años

Comentarios

chorche77

#1 y el cómputo del PP en meses en lugar de años...

D

#1 La luz bajó un 6,7% en abril después de que la subasta eléctrica se cierre con caídas del 15% La luz bajará un 6,7% en abril después de que la subasta eléctrica se cierre con caídas del 15%

Hace 11 años | Por disconubes a europapress.es


#12 En años está entre el 2004 (ultima subida de Aznar) y 2012 (2012 es Rajoy),

Despues hay una linea y aparecen las subastas trimestrales de este año, antes del 2011 los precios eran anuales.

D

Estan perfectamente dirigidas a su cantera de votantes: Zoquetes que no saben ni leer ni escribir.

D

Bochornoso ya el nivel de analfabetización que nos asumen, o la caradura que tienen... estamos llegando a unos niveles de erosión democrática, mezquindad política, pitorreo generalizado y abuso de poder que a veces pienso que sólo nos quedan el tribunal de derecho humanos de la UE y la ONU para salvar a este país de terminar en una dictadura tercermundista.

D

Premio al que encuentre un dato erróneo. No se como meneáis esta propaganda del PP

Cesc_

#2 Me explicas que tiene de duplicada?, son dos gráficas diferentes

D

#3 me parece que son iguales o muy parecidas

powernergia

#3 El tema de la gráfica es la misma, que es manipular los datos comparando años con meses, es el mismo asunto aunque sean tweets diferentes y efectivamente es duplicada.

D

#6 #2 pp-utiliza-grafico-manipulado-abc-justificar-sub NOTICIA NO ENCONTRADA

luego ya NO es DUPLICADA

powernergia

#8 http://www.meneame.net/go.php?id=2079907

La noticia SI ES DUPLICADA, otra cosa es que el enlace que ha puesto #2 esté mal.

D

#9 Pensé que quien enviara la noticia original la había borrado... ¿podéis poner el enlace correcto a la noticia de meneame? no lo encuentro, el enlace que pones en tu comentario me lleva directo al twit, no a la noticia de meneame

D

#2 #9 Efectivamente es duplicada, disculpas! aquí el enlace correcto: El PP utiliza un gráfico manipulado de ABC para justificar la subida de la luz

Hace 10 años | Por Ze7eN a twitter.com