Hace 13 años | Por Alvarosky a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Alvarosky a elmundo.es

El grupo de grafiteros que se hace llamar 'Ana Botella Crew' ha vuelto a utilizar la cara de la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, Ana Botella, para una serie de carteles que ha pegado por el centro de la capital con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).Los 'collages' muestran la cara de la concejala cubierta por un manto, personificando así a la Virgen María. En sus brazos sostiene a un bebé con cabeza de perro furioso que, a su vez, lleva en la mano un spray de graffitero.

Comentarios

Alvarosky

#1 A lo mejor ni eso... Como no fuese un Bob Esponja...

rodivi

#3 tienes razón pero de repente me has hecho sentir viejísimo

D

#1 Te ha votado positivo hasta el Conde Brocken... lol

JuanBrah

¿Perro furioso?... puños fuera caguendeu!

D

cry ¿Que os ha hecho el fabuloso Mazinger Z para que seais tan crueles?
El se merece que la abrace, yo que se, la Megan Fox no esta...

McMike

De Virgen? lo que tenian que disfrazarla es de marquesa fea y rancia, pero no de Virgen....
pobre Mazinger, que les ha echo... el no tiene culpa de rimar con raztinger.. que a mi me suena mas a desratizador...

Shelbaith

¿Perro furioso? ¿Pero qué coño...? ¡Por favor, que rigor! Y encima en negrita, para que se note más la cagada

cd_autoreverse

¡Va de retro Satanás!

perrico

Pues a Mazinger Z, lo he reconocido a la primera, pero a la Botella no la reconocía. Creí que sería Afrodita A por lo de la unidad temática. Ya me parecía que no se le disparaban las tetas.

D

Totalmente irrelevante...

Xenófanes

Leí gaiteiros... Me voy a dormir que mañana madrugo.

jastron

Confundir a Mazinger con un perro... Triste, muy triste.

D

¡¡¡Son unos artistas!!!
#26 Así a ojo el redactor debe haber nacido pasado el año 90, porque si no no se explica.

f

Le pegaba mas la imagen de Maria magdalena

dulaman

(editado por obvio)

D

Ese graffiti por lo menos mide 10cm.

D

Nunca pensé que iba a estar del lado de la la Botella en algo... nunca es tarde, supongo.

roger78

Qué pena. Nadie enlaza a AnaBotella Crew web o algo así?

roger78

#7 Ahí ahí ahí. Qué grandes...

lemenyou

#7 en ocasiones veo... Ana Botellas

D

Joé, a mi la cara me recuerda a Marivel Verdú

tommyx

si eso es un perro furioso... com sera un ... GATO !!

b

Jajajajajaja q risas más buenas xa el desayuno!

D

Hay gente que piensa que Ana Botella está ahí porque ganó una guerra y no porque los madrileños votaron democraticamente hace poco

D

#10 Deja de beber, que te está sentando mal.