Hace 17 años | Por Peka a elcorreodigital.com
Publicado hace 17 años por Peka a elcorreodigital.com

El acto convocado por la izquierda abertzale para esta tarde en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo se celebra a esta hora después de que 36 de sus 41 promotores se comprometieran por escrito a respetar las condiciones impuestas por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, según han informado hoy fuentes jurídicas.

Comentarios

francisco

A mayor presencia de Pernaldo Barrena, menos opciones de un acuerdo a corto plazo que acabe con la pesadilla de ETA.

Por cierto, antes de que algún "gudari" se me ponga borde, ETA es una pesadilla para los vascos, yo vivo en Madrid, ETA es una tremenda y muy desagradable molestia, pero nuestra vida no esta condicionada por terrorismo.

La vida de los vascos si es una pesadilla, además de las victimas y amenazados, ayer hay 8 familias más con un preso entre rejas, a lo mejor alguno piensa que vale la pena... Yo francamente, creo que eso te jode la vida, a ti y a los tuyos.

D

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!!!

Y ojalá la izquierda abertzale condene de una vez el terrorismo de ETA y la nación vasca, viviendo en paz, decida libremente su futuro.

Porque la nación vasca no vale ni un pelo de cualquier persona muerta en el atentado del Hipercor de Barcelona, por ejemplo (y por citar al peor atentado de ETA, claro)

a

Pues quizás no deberían prometérselo tan felices si esto es verdad:
“El explosivo del uno de los focos del 11-M coincide con el Titadyn incautado a ETA en Cañaveras”
www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302436.html

Según El Mundo: “los componentes de la muestra coinciden con los hallados en el resto de Titadyn procedente del explosivo incautado” a ETA en la furgoneta de Cañaveras”.

Muy mal tiene que estar la cosa para que los peritos se protejan así: “El hallazgo es de tal trascendencia, que cuatro de los peritos –propuestos por las partes–, han enviado ya este adelanto de conclusiones al presidente del Tribunal, en un sobre cerrado, se han quedado con copias de seguridad y han guardado un gramo de la muestra analizada”, según publica este domingo El Mundo. Increíble que los peritos deban tomar precauciones para evitar manipulaciones posteriores (aunque, con los precedentes que hay en los últimos meses, no resulta sorprendente).

Mientras, sigamos agarrándonos a la “Versión Oficial” que, como su propio nombre indica, está al servicio de la política.

La verdad siempre saldrá a la luz (o, en meneame, a la portada)

C

#3 Pásate algo de lo que fumas... porque esa mierda debe de ser de calidad.

v

Pues el vasco este de Madrid debe tener muchas pesadillas, la verdad es que yo ninguna, creo que lo que tiene es insomnio y se lo deberia mirar. Por cierto no se si alguna vez has oiodo hablar a Pernando pero no se de donde sacas lo que dices, a no ser que oigas la cope.
En cuanto a la condena, como se puede pedir a la izquierda abertzale (que al parecer son los unicos con la obligacion de cumplir la ley de los españoles, mientras toda la honorable clase politica y empresarial se dedica a robar), mientras los españoles no condenan a quienes hicieron el GAL, acabaron con la republica, reprimen manifestaciones pacificas (no solo en euskal herria, mirad Madrid....), asesinan a iraquies y afganos (solo por citar algunos)... seamos serios, lo de renegar ya se lo hicieron los reyes catolicos a los judios y a los musulmanes, y esa no es forma de abordar un problema. Ya se que con los españoles solo se han solucionado los problemas echandoles (proceso descolonizador), pero por favor mirar un poco, aunque sea por encima como se han solucionado otros problemas parecidos al español (Reino Unido...) y como alguien ha dicho hoy si alguien quiere que dejen de replicar las campanas, que hable con el campanero.