Hace 12 años | Por --249168-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por --249168-- a dailymail.co.uk

La decisión de Mercosur de negar a los barcos con bandera de las Malvinas atracar en cualquier puerto de américa latina, ha encendido todas las alarmas en Reino Unido, hasta el punto que ya hay voces que pretenden mandar un submarino nuclear a la zona. Lo que esta claro es que el ejercito esta preparando planes de guerra.

Comentarios

memmaker650_1

Así me gusta, sobre todo diálogo.

Que prepotentes son los británicos.

faceb00k

#1: "Que prepotentes son los británicos"

¿Todos?

mono

#3 Los gobiernos al menos

faceb00k

#5: ¿Cuántos gobiernos tienen los británicos?

mono

#6 http://www.multilingualarchive.com/ma/enwiki/es/List_of_British_Governments Desde 1721.

en los últimos 200 años, como mínimo, han sido bastante sobraetes en sus relaciones exteriores.

Y las Malvinas es un buen ejemplo de lo que han hecho, y parece que van a seguir haciendo

D

#1 Primero decir que lo del submarino es un anuncio sensacionalista del Daily, pero además ¿no te parece de por sí hostil que un montón de países a los que acudían para comprar lo necesario para vivir se les bloquée? A mi me parece una putada de las gordas.

ChukNorris

#13 Hombre, es que lo de las Malvinas son cosas que no se olvidan.

¡¡Que les dijeron que descendían de Italianos en vez de españoles por lo mal que peleaban!!! eso no se olvida nunca.

Diego_Alonso

que no es por el tipo de nave...¡que tampoco le van a dejar que atraque para vender nada!

n

Muchos frentes abiertos (diplomaticos) en un mes, estos ingleses se estan metiendo en demasiados fregados , a ver como salen parados de todos ellos.

D

Ante todo estupidez suprema. Se bloquea el atraque en puertos de Mercosur ¿Y ya salen tambores de guerra? ¿Por no dejar atracar barcos? No se, me parece que se les pira un poco la pinza.

D

O sólo es una bravuconada.

sotillo

Un submarino de propulsión nuclear...si tuvieran que llenare el deposito de diésel no salían del puerto

faceb00k

Por suerte, dentro de 3 años habrá un Mundial, y Argentina podrá vengarse de todo esto ganándoles un partido de fútbol.

P

esta gente son piratas, buen momento para cambiar la tensión de sus ¨movidas¨europeas con una posible guerra contra un enemigo invisible