Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a cazatormentas.net

Las marcadas anomalías positivas de temperatura de las aguas superficiales (SST, Sea Surface Temperature), en el Atlántico Norte siguen despertando un enorme interés científico. Como veremos, el valor medio de la SST en esta cuenca oceánica se encuentra en valores récord. Y esto ocurre en dos momentos muy importantes: al comienzo de la temporada atlántica de huracanes 2023, y con el desarrollo de una fuerte fase de El Niño en el Pacífico.

Comentarios

Mosquitocabrón

Somos ranas en un caldero.

Verdaderofalso

#18 #11 un libro imprescindible

rafaLin

#7 Soluciones sencillas a problemas complejos, ¡me encanta!

Trabajo para Ayuso, ¿te importa que te copiemos la idea? En realidad me da igual lo que respondas, la vamos a copiar igual.

pitercio

El desastre se está cociendo a fuego lento.

bitman

#3 pero espera que saldrán ahora los cuñados a decir que el cambio climático no es culpa del ser humano, son los mismos que antes decían que el cambio climático no existía y que era todo una invención de los alarmistas. Espero impaciente su nuevo argumentario, cuando les toque directamente, seguro que cargarán contra los chinos porque están contaminando el planeta, que lo saben de buena tinta; lo han dicho en varios de los canales de Telegram que siguen.

Peazo_galgo

#26 son por los chemtrails del Falcon de Perro Xanxe, que no estas al loro...

bitman

#29 es verdad!! Los chemtrails venezoletarras

La tormenta perfecta.

D

#1 Este año no.

En Europa el niño actúa con más fuerza el segundo año

El 2024 va a ser alucinante si seguimos vivos.

Como diría otro: "Hoy no,... mañaaaana!!"

S

#2 "Hay tiempo de comer, hay tiempo de comer sin problema"

D

No os preocupeis, esto se soliciona culpando a china;estados unidos;india y no haciendo nada.

neo1999

#4 Y no votando en las elecciones también se soluciona

#5 es que sin nuestro viajecito anual para desconectar no nos sentimos realizados...
Tenemos nuestro derecho a contaminar vía Ryanair, no van a ser solo los ricos con sus jeta privados

neo1999

#14 Escuece, pero es cierto

D

#14 A nivel de población mundial, se podría decir que son los muy ricos los que usan la aviación.

#24 eso incluye a muchos europeos...

t

#28 A la gran mayoría de europeos.

Thelion

#14 Si solo fuera un viajecito... conozco gente de clase obrera que vuelan en Semana Santa, en Verano, para Halloween, En Navidad, etc.

cubaman

"Gran calentamiento del Atlántico Norte..".
Que alguien le haga una pajilla, por favor!
Ya me voy ....

Blackmoon

Pues seguimos haciendo lo mismo de siempre, no veo yo que nos estemos privando de nada para mitigar nuestro impacto. Nos estamos f***ando a muerte el planeta.

borteixo

#13 ya palmará peña por un motivo u otro. Esto tiene remedio sí o sí.

WinterSoldier

Entonces nos asamos, vienen huracanes o incluso ambos, es sutto o muette

D

La mayoría está comentando por el titular y la foto. La combinación por si sola asusta (y debe asustar).
Pero luego entras en el artículo y hay tantísimas contradicciones que no sabes con qué quedarte. Dice que viene, pero que no saben por qué todavía no. Luego que nos calentamos, pero que están esperando a que se enfríe el océano. No se. Yo no soy entendido. Imagino que está enfocado a un lector más técnico, pero yo veo tantas contradicciones, que opinar solo por un titular me parece mucho.

Aun así, yo noto que cada vez hace más calor, y la situación me preocupa.

Mauro_Nacho

#15 De momento los expertos nos saben como va evolucionar, las condiciones son únicas y no hay referencias. Me pregunto que hacen los superordenadores que disponen las agencias de meteorología que son incapaces de dar un poco de luz de lo que puede pasar o hay demasiadas variables que no pueden concretar. Lo cierto que cualquier día vemos un huracán que se va a acercar a nuestras costas y acabará haciendo estragos, cada vez es más probable que eso ocurra,

BM75

#15 opinar solo por un titular

Existen tantas evidencias y estudios sobre el tema que puedes estar tranquilo de que no se está comentando sólo por un titular...

Elduende_Oscuro

Entrando en la nueva normalidad.

D

Vamos a morir, ya siento el calor lol

c

Y a todo esto, ¿qué dice Jorge Rey? Ha demostrado que tiene mucho más capacidad de predicción que los (presuntos) metereólogos.