Hace 15 años | Por --144294-- a noticias.terra.es
Publicado hace 15 años por --144294-- a noticias.terra.es

Gran Canaria pide 600.000 euros a Antena 3 y Telecinco por la imagen que dio en sus programas. El Cabildo de Gran Canaria respaldó la decisión del Patronato de Turismo de la isla de exigir al Gobierno regional que abra expediente disciplinario contra Antena 3 y Telecinco por 'denigrar a Gran Canaria como destino turístico injusta e innecesariamente' en sus programas 'Arena Mix' (6 de agosto) y 'La Noria' (5 de septiembre).

Comentarios

L

"(...) de ser un lugar donde se practica sexo de forma libertina, (...)" pues tampoco es tan mala publicidad lol.

D

#5 Yo creo que al contrario, es muy buena. Yo por ejemplo, no tenia ni idea roll

soundnessia

no sale nada que no exista

D

#3 obvio, pero se puede forzar algo a que exsista, si le das a X 50 euros, y que haga una tonteria, ya tienes un video.

pablicius

Esto sí que es lo de la novela 1984: el poder intentando controlar toda la información que le llega a la población. ¿No se le ha ocurrido al Cabildo financiar otro programa en el que se muestren otros aspectos de la isla, en lugar de ir a callarle la boca a todo el que diga algo que yo no quiero que se diga?

Zzelp

"¡Mama, voy to puesto!"

RocK

#0 el plural de imagen es Imágenes

el-aleman

¿Mostraron algo que no estuviera allí?
Quizás debieramos de intentar mejorar en vez de matar al mensajero.

Xoxe

Pues a Mallorca tampoco la dejaron fina y no lloramos por eso.

D

#6 Pues anda que los de Valencia... siempre salen cuatro colgaos en un parking de una discoteca snifándose hasta la tierra del suelo.

Y lo peor de todo es que luego llega tu hermana a decirte: "Pon cuatro que sale un colega de mi novio en callejeros!"
Si es que encima se enorgullecen

L

Si la libertad de expresión, por soez que sea, te molesta y eres un político supuestamente democrático, háztelo mirar...

D

La verdad que algo se notaba, que en ciertas partes solo sacaban a lso canis, marujas, colgaos y en otras partes solo sacaban a gente "guapa"

Jiph0

Esto no es televisión, ni nada que se lo parezca. Por lo poco que he visto de este programa va dirigido a personas que les gusta la fiesta y sexo, promocionan el turismo sexual.