Hace 11 años | Por --283609-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --283609-- a eleconomista.es

Cuando empezamos a trabajar en el documento, cuyas conclusiones publicamos hoy aquí, sobre el sector de la alimentación en España, compartíamos los mismos prejuicios que casi todos. Habíamos oído muchas veces a los agricultores quejándose de que cobraban muy poco por unos productos que luego se vendían quince o veinte veces más caros en los grandes supermercados de las ciudades.

Comentarios

ElTioPaco

que alguien que no va visto un peral en su puta vida hasta hacer el estudio hable de este tema, es como poco jactante, yo mismo que soy de ciudad se perfectamente que por lo que me van a dar por recoger un cajón de cerezas no me vale pena ni la gasolina para acercarme a mi campo, ni el tiempo ni el esfuerzo que me cuesta.

Pero claro, aqui en la ciudad te encuetras con grandes cenutrios con corbata que cuando les dices... "he trabajado en comercio" te preguntan "en ebisnes trepinagüer?" o quizas en el departamento de "selling and consulting morenear?"

No, reponiendo y en cajas... de donde coño te han sacado?

estoy bastante seguro que los que han hecho esta investigación son de esos ultimos, seguro que no han trabajao en un mcdonals en la vida.

D

#1 ole tus cojones una y mil veces.

Juggernaut

No es tan malvada, es malvada y punto.