Hace 12 años | Por Sarkan a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por Sarkan a cotizalia.com

Por ello, y parafraseando La Marsellesa, “aux armes citoyens! Formez vos bataillons! (…) Contre nous de la tiranie!”. Lanzo desde aquí una llamada muy clara: ¡a los tribunales ciudadanos! Formen sus agrupaciones, contraten buenos abogados y vayan contra la nueva tiranía, luchen sin tregua contra los bancos, la CNMV y BdE que les han arruinado. Ganarán. La razón y la ley están de su parte.

Comentarios

silencer

Me lo tengo q hacer mirar, llevo casi 1 año coincidiendo en un 90% con lo q publcia este tío (me refiero al Centeno), con el q no tengo afinidad de ningun tipo.

Pero al pan pan, y al vino, vino.

Esto se va al garete, estad preparados...

kismet

Este es otro anuncio patrocinado por el colegio de abogados.....

S

#1 Quizás sea una llamada a luchar contra los estafadores, aunque claro tú seguro que los apoyas.

D

#1 Es posible, también es posible que tenga razón, yo por si acaso ya he sacado parte del dinero del banco, si luego esta noticia es una magufada ya lo volveré a meter, por aquello del "hombre precavido vale por dos".
Tu si acaso no lo hagas, ya que te veo convencido de que es una magufada, y ya luego nos explicas la experiencia.

libreseneltiempo

Bankia, estaba claro desde el principio que era un pufo... ahora solo se ha hecho público lo evidente...