edición general
21 meneos
42 clics
Un gran incendio estalla en un hospital de Cartagena: pacientes y trabajadores han sido evacuados de emergencia

Un gran incendio estalla en un hospital de Cartagena: pacientes y trabajadores han sido evacuados de emergencia

Un incendio declarado a primera hora de la mañana, declarado sobre las 7:25, ha obligado a evacuar a los pacientes en el Hospital Universitario de Santa Lucía de Cartagena. El fuego ha sorprendido a los trabajadores y pacientes del centro, que han sido desalojados con rapidez por los servicios de emergencia. Los bomberos continúan trabajando en el hospital, mientras comienzan las investigaciones para determinar las causas del suceso

| etiquetas: incendio , hospital , cartagena , evacuados , emergencia
"Está ardiendo el hospital de Santa Lucía en Cartagena {0x203c}

En febrero de 2024, después del incendio de Campanar, mi compañera
@MariaMarinMart
y yo pedimos sustituir la cubierta inflamable. Es el mismo material que ardió en Valencia.

En febrero de 2025 sacamos adelante una moción en la Asamblea exigiendo a la Consejería de Salud actuar.

El gobierno de López Miras no ha hecho absolutamente nada. No es solo Mazón y las víctimas de la DANA. No es Ayuso y las residencias. Es todo el PP y su desgobierno y maltrato de lo público lo que cuesta vidas."

x.com/EgioVictor/status/1993597578122862730?s=20
Año 2015, hace 10 años. Ya se detectó que el aislamiento de la fachada era inflamable. ¿Recuerdan el incendio del edificio en Valencia?

En 10 AÑOS, la CARM no ha hecho NADA al respecto, hasta hoy.

x.com/ConvergenciaCT/status/1993576798064722427?s=20
Ostia puta, no me ha pillado trabajando porque estoy de vacaciones,pero hoy me tocaría trabajar de no estarlo. Aún asi yo estoy en el bloque 1. Voy a ver si me entero que ha pasado hablando con algún compañero.
Eso está en la autopista de Barcelona a Lo Campano salida cartagena puerto. :troll:
#4 esto me decía está mañana un colega  media

menéame