Hace 12 años | Por JuanFolgar a youtube.com
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a youtube.com

Fragmento del pregón del Orgullo Gay: "En pleno siglo XXI, aún existen en nuestro país instituciones como la Iglesia que, históricamente, se ha mostrado en contra de los derechos de las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y otras hierbas. Pero no lo toméis como algo personal. A las mujeres hetero, también las discriminan. Pero afortunadamente existe Dios y se ha hecho justicia. En venganza, ha hecho que cada vez que Rouco Varela salga a la calle lo confundan con Paco Clavel".

Comentarios

d

#19 ... interesante el dato..., pero tu karma va a bajar.

chewy

#20 tampoco me preocupa mi karma, pero ayer me quede impresionado cuando le vimos por aquí, hay que ser consecuentes con las propias ideologías...

no se puede criticar a la iglesia como lo hace y luego llevar a su hijo a una universidad que se llama "San Pablo CEU" que es propagandística cristiana... que su hijo no tendrá la culpa de lo que dice su padre... pero... es un dato curioso cuanto menos...

Wir0s

#21 Llevar a su hijo a la universidad? Que tiene, 12 años?

No conozco a nadie a quien le dijeran a que universidad debía ir.

D

#21 Tu no estás casao ¿no?

Pd. En mi casa la última palabra la tengo yo: Lo que tu digas cariño

Yonseca

#19 ¿Y? ¿Acaso no es todo el mundo libre de decidir hacer lo que le dé la gana?

chewy

#30 sip, cada uno es libre, nadie lo duda, y el chico posiblemente sea aceptado si no es un garrulo... pero es un poco hipócrita dedicarte a decir cosas contra la iglesia y luego pagar una universidad católica... no crees?

vicvic

#32 Me imagino que lo habrá decidido el hijo, no el padre porque si fuera asi seria un ejercicio de hipocresia..y más de alguien como él que basa su gracia en atacar a la iglesia y al PP constantemente.

Yo es que no puedo tragar a este hombre lol argg

chewy

#33 pero quien la va a pagar es él, no el hijo...

D

#34 me enseñas datos de eso? Porque podría ser perfectamente un ataque gratuito.

chewy

#37 si te refieres al comentario #34 datos? hombre, no creo que un chico de 18 años (o por ahi) pueda pagar una universidad privada el sólito... así que serán sus padres quienes le paguen la universidad al chico...

ojo al dato, yo he dicho que estaba ahí acompañando a su hijo a las pruebas de acceso... no que le hayan cogido ni nada.

y la fuente son mis ojos, al despegar los ojos de los apuntes y ver al hombre este paseando por el pasillo de la universidad, luego ya hablando con mas gente me han confirmado que ellos también lo han visto (osea que no era imaginación mía) y que estaba con su hijo, quien estaba haciendo las pruebas de acceso.

D

#32 El hijo es un topo, le pasa información al padre

brokenpixel

#30 tanto como de ser un hipocrita


pero esto es muy normal por parte de la gente del espectaculo o politicos,digo una cosa y luego hago otra lol

D

#12 De ahí que se celebre la semana santa... pronto todos con capirotes

thingoldedoriath

#12 Supongo que esa fue la técnica que usaron para que el 99% de las españas terminase tolerando y hasta participando de la Semana Santa...

A no, que eso lo consiguieron mediante la Inquisición, la represión, la cárcel, el crimen y el castigo (perdón Fiódor...) y, finalmente, vendiendo el "perdón" a un precio desorbitado.

Perdona por bromear usando tu acertado comentario. No pude evitarlo

drjcb

No me hace gracia el Gran Wyoming, ¿quien se cree este insultando a Paco Clavel?

D

Si Wyoming ya me caía bien antes, tras este pregón, me cae de puta madre...

NoEresTuSoyYo

Que bueno!! aunque pobre Paco Clavel que le han comparado con el Rouco ese.

anxosan

Estoy deseando que Paco Clavel se disfrace (de cardenal) y substituya a Rouco en algún acto importante (como la visita de Zatzinger Z, por ejemplo)

M

#10 Dicen que días antes del fin del mundo (el año que viene, como todos sabéis) Carmen de Mairena será elegida Papa y finalmente se unificarán los desfiles religiosos con los desfiles gays.

JefeBromden

Wyoming es el mejor, a ver si le dan un puto premio de una vez... se los merece todos. La que montaron este año con lo de los palomos es de crack, por no decir lo del "vídeo de la becaria" uno de los mejores momentos de la historia de la televisión, tiempo al tiempo, en el futuro se recordará ese momento...

Rosa_Moreno_Montesinos

¡VIVA EL GRAN WYOMING!

r

Que grande el Wyoming! Quizá Dios no exista pero tiene unas ocurrencias...

D

Mi corazón se pone a palpitar.

D

#1 Cuando le veo en el autobus! tic tac tiki tikiti tic tac

que grande el Wyoming lol

p

¡qué bonito es el amor!

PepeluAranda

Si cree que en esa universidad va recibir mejor formación, adelante. No creo que tengas que tener los ideales de la universidad a la que va tu hijo.

D

Wyoming vive mejor cuando gobierna el PP, porque cuando gobierna el PSOE, está un poco desorientado sobre a quien atacar.
Ya veréis como cuando gane el PP las generales, Wyoming empieza a atacar curiosamente al gobierno

Yespy

#15 Será que ahora no ataca al gobierno lol

D

#15 No hace falta que esté el PP en el gobierno ya lo ataca ahora.

ramiro_mella

So great!

pirty

Grande Wyoming, claro que ¿qué culpa tiene Paco Clavel?

Anski

El orgullo es una fiesta para todos. Quien diga que del orgullo solo participan gays, lesbianas, trans y bisexuales, miente como un bellaco. De hecho, hoy por hoy son las fiestas mas multitudinarias de Madrid, en la que puedes ver disfrutar a la gente mas dispar. En la tele solo sacan a reinonas y musculocas, pero participa de ella toda la ciudad, desde crios hasta abuelas.
Ni la semana santa ni san isidro ni ninguna otra fiesta deja tanto dinero ni se vive como el MadO.

DarkAnxo

dios?

T

Para cuando una fiesta del orgullo de los admiradores de la mujer latina?

D

#26 Pues tendrás tu día del orgullo de los admiradores de la mujer latina cuando en algunos países les persigan, les castiguen por serlo (y les salga la pena de muerte o cárcel si sale a juicio), cuando la iglesia u otros colectivos masificados les ataquen y/o les quiten derechos. Mientras tanto, seguiremos con el orgullo "gay" como algunos negros se siguieron sentando donde querían dentro de los autobuses públicos...

D

Que discurso más patético, no entiendo como para defender a un colectivo debes atacar a otro. Me parece fenómenal que se piden reivindicaciones y respeto ahora bien la formas también importan mucho y lo de atacar a otros colectivos o ir semidesnudo por la calle le quita sentido a estas reivindicaciones.

D

Donde no hay mucha diferencia conceptual es entre Wyoming y Rouco Varela...Son las patas del mismo banco. Los dos son unos intolerantes, unos prepotentes y unos sobraos, que creen estar en "posesión de la verdad" solo que cada uno ve la verdad "de un lado". Además cuando habla Rouco Varela es mucho mas gracioso que Wyoming.

d

No se de que viviría Wyoming sin la Iglesia los últimos 8 años....
Sus programas son monotemáticos.
... me imagino que tendrán su público.
Hace muchos años que no voy a una Iglesia ...me aburre tanto el sermón como los programas de este señor.