Hace 10 años | Por --76779-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --76779-- a youtube.com

José Miguel Monzón, El Gran Wyoming, publica 'No estamos locos', un libro irónico que disecciona la historia de nuestro país, para intentar explicar por qué estamos como estamos. El presentador de 'El intermedio' ha visitado 'Hoy por hoy' para presentar su libro y responder preguntas a algunos becarios de 'Cadena SER' sobre el programa que dirige de lunes a viernes en 'La Sexta', y sobre la clase política que nos gobierna.

Comentarios

D

Me he tragado el vídeo entero. Gracias, #0. Dura 24 minutos, pero los seres superiores no necesitan verlos para decidir si es irrelevante o cansina. Sobre el que ha votado "duplicada", puedo aportar esto:
Un preso demanda a España ante la ONU por tener que pagar la comida en prisión

Hace 10 años | Por --34696-- a andalucesdiario.es

D

#3 A esta gentuza pagarle con la misma moneda Desolados: La ciudad del medio ambiente

Hace 10 años | Por juvenal a joseandiaz.com

p

Y la incongruencia de este programa también: anoche lloraban al compás del cierre de canal Nou pero también los ponían a caldo: El Gran Wyoming contra el saqueo de lo público en Telemadrid y Canal 9

Hace 10 años | Por milikk a infolibre.es

D

#1 Me parece que no lo entiendo: si quieres que algo mejore, ¿es porque quieres destruirlo? Yo pienso que se puede ser partidario de que haya una televisión pública y a la vez ser detractor del modo en que se está gestionando ese servicio.

WarDog77

#1 No es incompatible, una cosa es que yo critique lo que dices, y otra que no apoye tu derecho a decirlo. (¿No recuerdas la cita apocrifa de Voltaire?)

D

Espero que el asco que me da a mi este gobierno, se lo dé a todo el mundo, y voten en consecuencia dentro de 2 años

D

No se qué hacía él mientras gobernaba Zapatero ¿ meterse con Esperanza Aguirre ? ¿ criticar a Camps ?

Gracias a estomagos agradecidos como este señor nos quieren volver a colar PSOE

D

#6 Estaría criticando como Marianico, le decía a Zetapero que se fuera, que ellos lo harían mejor, ¡aquello si que era oposición!. O a Cuspedal que cantaba por aquellas épocas el vamos a contar mentiras tralara.