Hace 14 años | Por Maikita a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Maikita a elmundo.es

Vuelve Schumi. Como Armstrong, Jordan, Spitz... Como competidor que soy, me entusiasma este nuevo desafío. Con estas palabras, Michael Schumacher, el Kaiser de la Fórmula 1, confirmaba su regreso bajo los colores del nuevo Mercedes GP Petronas. Un equipo made in Alemania en el que coincidará con su compatriota Nico Rosberg y su idolatrado Ross Brawn....

Comentarios

T

Salvo contadas excepciones... nunca segundas partes fueron buenas si buscan reeditar viejos éxitos.

JosAndres

Luego decimos de los remakes de Hollywood.

D

Contadas excepciones ha habido sí, alguna muy reciente como la de Clijsters este año, aunque hubo otro regreso más grandioso, aunque no a tardía edad, sino fruto de una retirada forzosa... la de Muhammad Ali, sancionado durante 4 años por negarse a combatir en Vietnam.. (antólogica su frase "yo no tengo rencillas con los del Viet Cong, nunca me llamaron negrata(nigger)") y que regresó triufalmente, disputando en el 74 y en el 75 dos de los combates más famosos de la historia, el Rumble in the Jungle contra Foreman, y el Thrilla in Manilla contra Frazier...

Ali, the GOAT ... (no la cabra, sino the Greatest of All Time)