Hace 14 años | Por nsgnim a sp.rian.ru
Publicado hace 14 años por nsgnim a sp.rian.ru

Un granjero de la región francesa de Bretaña presentó una demanda contra la Fuerza Aérea del país después de que el vuelo de unos cazas sobre su pueblo asustara a casi 5.000 gallinas y provocara su muerte en una estampida, informó hoy la prensa local.

Comentarios

Toftin

#6 Tu ríete del alcance de algunos con una piedra, que en mi pueblo hay de cada uno...

Black_Diamond

"Justo ahora que las había enseñado a vivir sin comer, me las han matado todas"

D

Testimonios de los supervivientes en el lugar de los hechos:
'coooOCOcoO COcoocccccoooooO CocoOCcOCoOCoOCOCo OoccococoocoO CCCOocoocococooO COCOcoocococ'
Traducción: Ni idea de lo que ha dicho Caso cerrado.

D

#4 Yo sí que entiendo gallino:
Traducción: Fue un espectáculo dantesco lol

p

¡¡¡Estampidaaaa!!!

¡¡¡Poneos a cubierto, las estampidas de gallinas son terribles!!!

r

Edito un comentario lesivo contra el honor de la razas avícolas por su ataque de pánico, pero lo retiro en honor de las víctimas humanas de todas las estampidas de pánico.

el miedo y el pánico hace que los humanos igualen su inteligencia a la de los pollos.

temu

El problema es que volasen mas bajo del limite permitido. Que miren el log del avion a ver que dice

Tao-Pai-Pai

Que alguien le explique a este hombre que la gripe aviar no viene de "avión", sino de "ave".

starwars_attacks

daños colaterales, la guerra es así, arrasa con todo lo que se encuentra.

Blouson_Noir

La muerte de las gallinas no es por culpa de aviones.
Lo que ocurriò fue que al volar bajo por alguna rara reacciòn ellas pudieron ver futuro de candidatos en 2012 y murieron las pobres criaturas.

D

Las gallinas no iban suficientemente armadas como para mantener una batalla con estos aviones. La próxima vez que las equipe con misiles de última generación

c

este granjero se la está jugando con los defensores de animales. Si en vez de tener los animales apiñados en una nave, hubieran estado en campo abierto, las estampidas no provocarían esa matanza.....

D

Y a nadie le importa. Sólo al granjero por la pérdida económica. Pero la gran mayoría leerá esto sin que se le mueva ni una pestaña, no son capaces de sentir empatía ante el sufrimiento y muerte de esas 5000 gallinas, que también sienten miedo, dolor (físico y emocional), ya que nos han enseñado desde pequeños a que son "cosas" que sirven para nuestros caprichos.

DORAP

Jon Sistiaga ha hecho un reportaje monográfico sobre el tema. Próximamente en Cuatro.

P

Creo que están probando armas más potentes con otros animales para acabar con lo gatos. Dentro de poco empezará la guerra gatuna, GUERRA a los GATOS!!