Hace 14 años | Por CIB3R a alt1040.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a alt1040.com

"Hace tiempo que en Grecia se están realizando operaciones para poder desbaratar a las redes de file sharing. Hasta ahora lo único que había sucedido es que se había cerrado el tracker de BitTorrent más grande del país, llamado Gamato, y por otra parte se había arrestado al administrador de Greek-Fun porque supuestamente ganaban dinero a través de las publicidades (aunque declaró que las ganancias iban para mantener los servidores)."

Comentarios

D

#3 Quita hombre! Que las otras mafias disparan! ¿Quieres que le peguen un tiro a un pobre agente de la Interpol? Mejor a por estos desgraciados, que como mucho te tiran un CD a la cara.

natrix

Estos son los culpables de que Grecia esté como está.

Seguro que con ellos en la cárcel se solucionan todos los problemas de Grecia.

Hess

Los tenemos acorralados en su buhardilla, REPITO, los tenemos acorralados!!... Necesitamos refuerzos! Deben tener almacenados teras de información ilícita! Tengo miedo mi capitán!

Mientras en Galicia vamos tropezando con fardos de coca. (forma de hablar)

F

La interpol detrás de 4 tipos intercambiando archivos, bueno, organizando los intercambios, que por lo visto se estaban "lucrando" con la publicidad....????
No debe de haber ladrones de verdad en Grecia, ni traficantes, ni políticos corruptos, que si esta el país como esta es por culpa de estos cuatro que han pillado y los dos que se escaparon...

Que disparate, en serio.

Luego dirán que no nos preocupemos por cositas como la ley Sinde.

nava

espero que no encuentren a los de holanda !!!!
tengo avatar bajándose y está en un 92% !!!!

e

Mientras los traficantes de armas, drogas y mujeres se alegran de que usen menos recursos en su lucha.
"Que se entretegan con esos frikis", dijo el principal traficante de armas griego.

D

¿les harán culpables de la crisis?

D

#5 Y lo dudas?? Pues como aqui. ejemplo: Al descargar cienes y cienes de puestos de trabajo se pierden los artistas se mueren de hambre y bla bla bla..........

airamx

Una noticia de Grecia que no es sobre la crisis.

frankiegth

Me reiría si tuviera grecia, pero esto es muy sirio.

Vaya encadenamiento de despropósitos por parte de algunos paises europeos.

D

Cuando el burro no tiene nada que hacer, espanta moscas con la cola. Lo preocupante es que el burro debería estar haciendo otras cosas que buscar a malos malísimos piratillas.

bkavidalster

Moriremos por el derecho a la cultura!!!!! Ah no que son ellos los enmarronados, cabezas de turco, los llaman, para satisfacer a los sedientos de sangre que gobiernan europa, esperemos que no les pase na

Wir0s

Tienes el país arruinado y hasta los cojones y lo único que se te ocurre es dejarlos encima sin poder descargarse una miserable peli?

Mas madera! Parece que les vaya la marcha.

D

¿Como se calculan esas perdidas millonarias que dicen? ¿1 peli descargada = 1 venta menos? porque por esa misma regla, el tracker debería tener ganancias millonarias, amos digo yo...

D

Y mientras...los gobiernos creando armas para matar, organizando guerras, dando por el culo a los civiles, eriquecer (MAS) al rico, empobrecer (MAS) al pobre, matar a la gente de hambre, enriquecer farmaceuticas (monja dixit)..

Pero es igual vamos a detener a 4 asesinos de trabajo "cultural" que siempre es mas relajante y de paso le pongo las 5 temporadas del pocoyó a mi hijo (como me sale gratiks) y a la mujer la versión en TS de sexo en nueva york 2.

¿A los sitios como megaupload, rapidshit y todo esos no les pasa nada?
Porque siempre veo que van a por los trackers de torrent.

r

Luego se extrañan unos de que invadan edificios públicos y haya manifestaciones. Lo jodido es que aquí vamos por el mismo camino, tanto en el tema de la economía como en el del p2p. Madre mia... como está la vida...